Siboldi 'experimenta' con amistoso ante Potros

El DT santista habrá de presentar dos formaciones distintas, tal y como lo ha hecho en los encuentros de preparación que ha sostenido en esta pretemporada.

Este es el cuarto juego de preparación albiverde.
Este es el cuarto juego de preparación albiverde. (Cortesía Twitter)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna enfrentará la mañana de este sábado a Potros UAEM, en su cuarto partido de preparación con miras al Torneo Clausura 2018.

La escuadra albiverde, que se encuentra haciendo pretemporada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en el Estado de México, tiene programado enfrentar al conjunto representativo de la Universidad Autónoma del Estado de México, que milita en la Liga de Ascenso.

Ayer el conjunto que dirige Robert Dante Siboldi trabajó a doble sesión en las instalaciones de la FMF, para afinar detalles para este duelo de preparación, programado para las 9:30 horas a puerta cerrada.

El conjunto mexiquense presentará a sus refuerzos Rodrigo Bronzatti, Ezequiel Ríos, Francesco Celeste, Martín Ferreira y Edgar Solís. 

Santos habrá de presentar dos formaciones distintas, tal y como lo ha hecho en los encuentros amistosos que ha sostenido en esta pretemporada.

Javier Cortés, volante ofensivo, comentó que el equipo se está asentando mejor cada día y confía en que Santos estará mucho mejor que el torneo anterior.

“Estamos muy bien, este trabajo ha sido muy bueno, cada día nos sentimos mejor, consciente de que nos va a ir mucho mejor en este torneo, estamos trabajando para eso y estamos con muchas ganas”.

Cortés destacó los refuerzos que llegaron, “son buenos elementos y procuramos que se sientan cómodos desde el inicio. El torneo pasado, cuando llegué, la gente de Santos me recibió muy bien, desde el primer día me sentí parte”.

Con respecto a cómo ha sentido el acoplamiento del equipo, indicó que en el partido contra Veracruz el funcionamiento fue mejor,

“hubo intensidad, hay que mejorar muchas cosas, sabemos que hay que ver el partido, los detalles a corregir, ajustar. Me gusta cómo se arma el equipo, es dinámico, todos aportan su grano de arena, qué bueno que a todos nos vaya muy bien”, apuntó.

rcm