Guerreros se preparan para 'El Rayo'

Este jueves, los laguneros continuarán con su preparación, con trabajo técnico táctico en las canchas del TSM, para luego viajar a Aguascalientes.

Necaxa se encuentra en la novena posición con 13 puntos.
Necaxa se encuentra en la novena posición con 13 puntos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna inició este miércoles los preparativos para la visita que hará este sábado a la ciudad de Aguascalientes, donde se medirá a la escuadra de Rayos del Necaxa dentro de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2018.

El técnico Robert Dante Siboldi tiene equipo completo para encarar este compromiso, así que este miércoles ha iniciado los trabajos para armar el once que utilizará en este duelo.

Saben que se viene un encuentro muy difícil, ante un Necaxa que ocupa la novena posición con 13 unidades, aunque en casa han tenido algunas complicaciones.

Tras el empate sin goles ante Mineros de Zacatecas y completar su pase a la fase de octavos de final de la Copa MX, el equipo lagunero entrenó las instalaciones del TSM, realizando ejercicios físicos para llegar lo mejor preparado posible a su compromiso con el Necaxa.

Los dirigidos por Siboldi trabajaron en dos grupos, uno de ellos estuvo conformado por los que tuvieron actividad contra Mineros, quienes realizaron solamente una sesión de ejercicios de gimnasio.

El resto estuvo en cancha llevando a cabo actividades con balón en espacios reducidos bajo la supervisión del cuerpo técnico. De acuerdo con el reporte del cuerpo médico, no hay lesionados ni suspendidos, así que el estratega tiene a toda su plantilla a disposición.

Hay muy buen ambiente en el campamento albiverde, se nota la lucha interna por llamar la atención del entrenador, para tratar de estar en el once inicial.

La escuadra albiverde comparte el liderato del torneo con el América, ambos con 17 puntos, la tabla está muy cerrada y una derrota podría bajarlos considerablemente de posición, por lo que es muy importante que el sábado saquen un resultado positivo para poder mantenerse en la parte alta.

Este jueves los laguneros continuarán con su preparación, con trabajo técnico táctico en las canchas del TSM. 

rcm