Entrenan con la selección para el Premundial Sub 20

Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Kevin Lara y Eduardo Aguirre, son los 4 elementos del equipo lagunero que buscan ser parte de la sub 20 de la selección mexicana durante el Premundial de Concacaf. 

La Selección Mexicana Sub 20, enfrentará a Costa Rica en el mes de febrero.
La Selección Mexicana Sub 20, enfrentará a Costa Rica en el mes de febrero. (Especial)

Torreón, Coahuila

Cuatro integrantes pertenecientes a Santos Laguna se encuentran concentrados con la Selección Nacional de la categoría Sub 20, que trabaja con miras al Premundial de Concacaf.

Dicha justa se desarrollará en febrero y marzo del presente año en Costa Rica, con el objetivo de asegurar un lugar en la Copa del Mundo de Corea 2017.

Tendrán dos encuentros de preparación, el lunes 9 y el jueves 12, ante rivales por definir, terminando la concentración regresarán a sus clubes.

Actualmente el combinado mexicano se encuentra concentrado en Manzanillo, Colima, donde trabajará por espacio de semana y media de cara al reto en puerta, siguiendo las indicaciones del estratega Marco Antonio Ruiz. 

Dentro del plantel de 26 jugadores están incluidos cuatro elementos de la cantera santista: Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Kevin Lara y Eduardo Aguirre, quienes se han convertido en pilares de este representativo.

El grupo entrenará a doble turno a lo largo de la semana, buscando adaptarse a las condiciones del clima, las cuales son muy similares al lugar donde peleará por un boleto para el Mundial de la categoría.


rcm