Presentan de manera oficial a Osvaldo y Ventura

Ante cientos de aficionados, el día de hoy, en el Auditorio Orlegi, se llevo a cabo la presentación de ambos refuerzos provenientes del club América. 

Ambos refuerzos provienen del club América, por lo que su presentación había sido retrasada.
Ambos refuerzos provienen del club América, por lo que su presentación había sido retrasada. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

A cinco días de iniciar el clausura 2017, Santos Laguna presentó a los dos últimos refuerzos para el Clausura 2017, Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado, dos ex jugadores del Club América.

En el Auditorio Orlegi, ambos futbolistas recibieron la bienvenida por parte del vicepresidente de futbol, José Riestra, así como el técnico José Manuel de la Torre.

Osvaldo Martínez, quien llevará el número 10, se mostró sorprendido por lo que es Santos Laguna, desde sus instalaciones hasta el material humano.

“Santos es un equipo muy serio, un equipo donde las instalaciones son de primer nivel, justo conversaba con mi esposa y le decía que parecía como si hubiera llegado a un club europeo", comentó Martínez.  

Asume su llegada a Santos como un nuevo reto, donde su objetivo es ganar todo:

“Estoy muy contento por este nuevo reto en mi carrera, doy gracias al presidente Irarragorri y a José Riestra por la oportunidad que me dan de venir a un equipo grande como lo es Santos".

Ventura Alvarado, nacido en Phoenix, Arizona, surgió de la cantera americanista, donde obtuvo los campeonatos de Clausura 2013 y Apertura 2014, juega como defensa central y lateral.

El jugador manifestó que esta muy agradecido con Santos por la confianza y aseguró que viene decidido a convertirse en un guerrero.

“Vengo a tratar de hacer las cosas lo mejor posible, creo que es una gran oportunidad para mí, consolidarme, todo esto ayuda para regresar a Selección e ir hacia adelante”.

Trabajo en cancha

"Es uno de los equipos más importantes, uno que siempre pelea liguillas, campeonatos y vengo a aportar lo mío, mi granito de arena”.

Después de la presentación, ambos refuerzos bajaron a la cancha para entrenar con el resto del equipo. 

Los dos futbolistas aseguraron llegar en buenas condiciones físicas, ya que tuvieron poco descanso, así que confían en ponerse pronto al parejo de sus compañeros.

Chepo de la Torre, por su parte, comentó que los dos jugadores tuvieron más que nada un descanso mental y se incorporan como si estuvieran en su equipo anterior.

“Ventura está suspendido, lo echaremos a andar de otra manera, Osvaldo lo iremos evaluando sobre la marcha”, finalizó. 


rcm