Santos enfrentará a Chivas en el Cotton Bowl de Dallas

Los Guerreros se declararon preparados para llevar a cabo el primer partido de pretemporada ante el actual Campeón de México, este domingo en punto de las 17:00 horas.

Santos Laguna enfrentará a las Chivas de Guadalajara, en partido amistoso a celebrarse en el Cotton Bowl de Dallas.
Santos Laguna enfrentará a las Chivas de Guadalajara, en partido amistoso a celebrarse en el Cotton Bowl de Dallas. (Especial)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna se mide este domingo a las Chivas en el Cotton Bowl de Dallas, como parte de su preparación para el Torneo Apertura 2017.

La mañana de este sábado el conjunto lagunero realizó un reconocimiento a la cancha donde se celebrará este encuentro programado para las 17:00 horas de este domingo.

Ahí el técnico José Manuel de la Torre definió quiénes van en el once titular.

Jorge 'Chatón' Enríquez comentó acerca de las labores del equipo albiverde y lo que representa en lo particular medirse a Chivas y expuso que lo principal es la preparación, ya que es un partido que los va a acercar a lo que están buscando, que es tener ritmo de juego.

"Comenzaremos a cerrar filas de cara al torneo, un partido especial el que sea ante Chivas", apuntó.

"Nos da mucha felicidad venir a Estados Unidos y que la gente nos apoye de esta manera, esperemos darle una alegría dentro de la cancha".

El mediocampista brindó un mensaje muy emotivo para la afición verdiblanca en Estados Unidos:

"Es algo muy lindo, nunca falla cuando venimos, la gente siempre está presente, nos está alentando, qué bueno tener la oportunidad de regalarles una alegría, siempre es muy bonito venir".

También habló sobre el rival en puerta y resaltó que enfrentar al campeón actual es algo que viste, que motiva.

"Vamos a encarar este duelo con mucha responsabilidad. Siempre hemos creído que no hay partidos amistosos, son de preparación, lo vamos a tomar con esa responsabilidad, nos sirve bastante que este juego sea contra Chivas, nos motiva".

Enríquez destacó el ambiente en el campamento santista y expuso: "Ustedes lo

han visto, el equipo está bastante unido, tiene grandes elementos en todas las líneas, hay mucha alegría, eso nos da un extra durante el torneo".

El partido de preparación entre Santos Laguna y Chivas, se jugará a las 17:00 horas en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

El lunes viajará a la ciudad de Denver, donde se medirá a las Águilas del América el miércoles.

Por lo que respecta a las Chivas, también se reportó listo para encarar este encuentro ante los laguneros, en lo que será su primer juego de preparación para el Campeón de Campeones.

JFR