Guerreros Premier siguen en ascenso

El conjunto lagunero continúa con su buena racha al lograr 7 de los últimos 9 puntos en disputa luego de la victoria ante el Deportivo Tepatitlán de Morelos por 3-2.

Con la victoria del sábado los Guerreros llegaron a 15 unidades.
Con la victoria del sábado los Guerreros llegaron a 15 unidades. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna Premier han sumado 7 de los últimos 9 puntos en disputa, incluyendo el de este sábado ante el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, por 3 goles contra 2.

Bajo un calor intenso en la Cancha 5 de Territorio Santos Modelo, dentro de la jornada 13 de la Liga Premier, la escuadra lagunera logró imponerse con anotaciones de Rafael Escalante en el minuto 13, Alexis de la Rosa al 65’ y Miguel García al 81’.

Por el conjunto visitante anotaron Alonso Rodríguez y Eduardo Saavedra, en los minutos 29 y 93 respectivamente. Los albiverdes llegaron a 15 puntos y mantienen el buen paso dentro de la competencia Premier.

Santos Sub 15 cayó en Zuazua

El equipo Sub 15 de Santos mostró una propuesta agresiva y dinámica, sin embargo no lograron reflejarla en el marcador y cayeron 2 a 0 con Tigres, en choque de la jornada 12 celebrado en las instalaciones de Zuazua, en Nuevo León.

Un autogol de Mauro Martínez en el minuto 4 y un tanto de Lorenzo López, le dieron la victoria al conjunto felino.
Con este resultado, los albiverdes se mantienen con 9 unidades.

ldv