Final llena de verde y blanco los bares de La Laguna

Sobre la avenida Morelos casi llegando a la calzada Colón, es donde se tuvo una gran concentración de santistas apoyando a su equipo. 

Torreón, Coahuila

¿Dónde verás el juego? Fue una pregunta recurrente en grupos de WhatsApp, Facebook y otras redes sociales.

Los aficionados que no fueron de los privilegiados en ver el encuentro de Ida en el Estadio Corona, vieron otras opciones para apoyar a los Guerreros.

Los bares y restaurantes de la ciudad fueron la elección favorita de miles de santistas, quienes colmaron los lugares tradicionales y de moda.

El domingo en Toluca se jugará la segunda parte de esta gran final, y seguramente la Comarca se volcará en apoyo a sus Guerreros nuevamente. 

Bares sobre el bulevar Independencia a la altura de la colonia El Fresno fueron una excelente elección.

Lugares como el McCarty's y el Costeñito, lucieron llenos hasta las lamparas.

El centro de la ciudad que a últimas fechas ha tenido un "boom"  de lugares de esparcimiento, tuvieron importantes cantidades de comensales. Sobre todo aquellos ubicados en el Paseo Morelos, el Bronx y Casa Guerrero estuvieron llenos de entusiastas aficionados.

El gol de Toluca, el 0-1, cayó como balde de agua fría, sin embargo lejos de estar el silencio, se dejaron escuchar porras y gritos de aliento,.el ánimo nunca cayó.

El 1-1 de Santos, anotación de Djaniny regresó la ilusión a la gente, que se animó aún más.

Furch con el 2-1, desató la locura, santistas conocidos y desconocidos se abrazaban, la chocaban y saltaban de alegría, sabiendo que su equipo se fue con una ventaja para el encuentro de Vuelta.

Tal vez el 2-1 en el futbol es el marcador más engañoso, pero la ilusión y la esperanza de toda una región no se deja vencer.