Santos Femenil irá a jugar al 'tú por tú' a Tigres

La visita al Estadio Universitario es una de las más complicadas que le esperan a conjunto lagunero, que trata de conseguir su cuarto triunfo consecutivo y continuar escalando en la clasificación.


Mediocampista de Santos Laguna, Daniela Delgado.
Mediocampista de Santos Laguna, Daniela Delgado. (Cortesía )

Torreón, Coahuila

Santos Laguna se encuentra en la recta final de su preparación para el duelo que sostendrá el próximo lunes ante Tigres, dentro de la Fecha 10 de la Liga MX Femenil.

La visita al Estadio Universitario es una de las más complicadas que le esperan a conjunto lagunero, que trata de conseguir su cuarto triunfo consecutivo y continuar escalando en la clasificación.

Santos Laguna viene retomando posiciones y además, está jugando mejor.

La mediocampista Daniela Delgado comentó que luego de las tres victorias al hilo, el equipo está muy motivado, así que tratarán de aprovechar el momento para encarar a un rival complicado.

 Y es que en su visita al Estadio Corona, las felinas se llevaron la victoria, así que ahora toca visitarlas. “Aquí le jugamos al tú por tú a Tigres y en su casa también habrá que hacerlo”, expresó la jugadora.

Santos se está preparando de la mejor manera posible, las jugadoras están convencidas de que pueden hacer algo importante en el Universitario.

“Nos estamos preparando mentalmente desde los entrenamientos, se ve que le estamos echando ganas, que le estamos dando a todo y que le vamos a competir en su casa”.

Personalmente, Daniela asegura busca seguir siendo Seleccionada Nacional, continuar haciendo goles para el equipo, “colectivamente lo que todas estamos pensando, buscar la clasificación, hacer más puntos para el equipo y trabajar en conjunto”.

En el Grupo 1, América y Toluca van a la cabeza con el mismo número de unidades y solo los separa la diferencia de goles.

En el Segundo Sector, Rayadas, Tigres y las actuales campeonas del certamen, el Rebaño Sagrado, están al acecho del boleto que los ponga en liguilla. 

dcr