Santos Femenil se presenta hoy en casa ante Querétaro

Las dirigidas por Jorge Macías no tuvieron fortuna en su primer partido, aunque mostraron buenas cosas, en la que cayeron de visita 4-2 ante el Atlas.


Las guerreras esperan obtener su primer triunfo esta noche.
Las guerreras esperan obtener su primer triunfo esta noche. (Cortesía )

Torreón, Coahuila

Este lunes por la noche el equipo femenil de Santos Laguna tendrá su presentación en casa, dentro del Torneo Clausura 2018, en el cierre de la segunda jornada.

Las dirigidas por Jorge Macías no tuvieron fortuna en su primer partido, aunque mostraron buenas cosas, en la que cayeron de visita 4-2 ante el Atlas.

El encuentro es a las 21:00 horas en el Estadio Corona.

Ahora en casa buscarán aprovechar las condiciones favorables para poder brindarle a la afición el primer triunfo de la campaña.

Además, hay alegría en el equipo lagunero tras el llamado de una de sus integrantes, Daniela Delgado a la Selección Nacional Femenil Sub 17, así que tratarán de apoyarla con una buena actuación para que acuda a la concentración cobijada con todo el apoyo del equipo.

Sin embargo, el duelo de este lunes no luce fácil, ya que el Querétaro es un conjunto que ha mostrado capacidad. Se trata de una escuadra que se reforzó bien y ahora cuenta con un mejor nivel que el del torneo pasado y así quedó palpado al darle pelea la semana pasada al campeón Chivas y terminar empatando 1-1.

Así que se espera a un rival que además de motivado, tendrá a sus mejores jugadoras disponibles para intentar llevarse tres puntos muy valiosos.

Jorge Macías mostró este domingo sus intenciones de repetir alineación, así que las mismas once jugadoras con las que compitieron ante el Atlas la semana pasada, se alistan para saltar a la cancha este lunes.

La formación tuvo a Jennifer García, María Núñez, Melissa Sosa, Yahaira Flores, Nancy Quiñones, Andrea Contreras, Daniela Delgado, Aida Pérez, Magdalena Zepeda y Joseline Hernández. El publico podrá acceder a este encuentro, la venta de boletos se realiza en taquillas del estadio. 

dcr