Santos Femenil va por primer triunfo como visitante

Enfrenta este viernes a León en la Jornada 8 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.


Santos tiene 4 unidades, producto de un triunfo, un empate y 5 derrotas.
Santos tiene 4 unidades, producto de un triunfo, un empate y 5 derrotas. (Cortesía )

Torreón, Coahuila

Santos Laguna enfrentará este viernes a León en la Jornada 8 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

Las laguneras buscarán regresar a la victoria y repetir el triunfo que sobre las esmeraldas consiguieron en el arranque de la primera vuelta del certamen, ahora en la cancha del Estadio Nou Camp.

El partido se jugará a partir de las 10:00 horas en el Estadio Nou Camp.

Santos está en la penúltima posición con 4 unidades, producto de un triunfo, un empate y 5 derrotas, sólo supera a Veracruz que no ha sumado todavía. León ocupa el lugar 11 con 6 puntos derivados de dos victorias.

En casa, las esmeraldas tienen un triunfo, mientras que las laguneras han conseguido sólo un punto en calidad de visitante.

La escuadra lagunera, que dirige Armando Pedroza, trabajó en la semana para tratar de tener un mejor desempeño defensivo, pues a la fecha el equipo ha recibido 22 goles y ha anotado sólo 6, así que ha tratado de encontrar equilibrio en sus líneas para obtener mejores resultados.

Son errores y falta de atención en ciertas jugadas lo que ha perjudicado al equipo, todo eso se ha analizado para corregir y que en este duelo ante León se vea una mejoría notable para comenzar a escalar posiciones.

El resto de los encuentros de la jornada son: Necaxa vs Rayadas, Cruz Azul será local frente a Toluca, Monarcas Morelia visita a Veracruz, Tigres recibe a Querétaro, Atlas será anfi trión de Chivas, Pumas recibe a las Tuzas y Tijuana estará en casa frente a las Águilas.

dcr