Santos femenil debuta ante las Leonas

Las Guerreras de Armando Pedroza están listas para iniciar el primer Torneo Profesional de Liga, el juego será en punto de las 9:00 horas en la cancha 2 del TSM, con entrada libre.

Santos Laguna Femenil debuta este sábado ante León en la Liga MX.
Santos Laguna Femenil debuta este sábado ante León en la Liga MX. (Especial )

Torreón, Coahuila

La Liga MX femenil ha comenzado y Santos Laguna inicia su participación este sábado a las 9:00 horas cuando reciba al conjunto representativo de León, Guanajuato, en las instalaciones del TSM.

Este viernes por la tarde las guerreras cerraron su preparación y todo el equipo se declaró listo para su primera aventura en esta liga naciente.

Se afinaron los últimos detalles para recibir al León, partido que se efectuará en la Cancha 2 del Territorio Santos Modelo, adonde el público podrá acceder gratuitamente.

"Las jugadoras tienen hambre y deseo de jugar, sueñan con dar las mismas satisfacciones que da el equipo que dirige José Manuel de la Torre".

Las dirigidas por el director técnico Armando Pedroza, se han preparado de la mejor forma par tratar de comenzar con el pie derecho, en un histórico acontecimiento en el que se le da la oportunidad a las mujeres de incursionar en el futbol profesional tal y como se había soñado hace muchos años y ahora es una realidad que está tomando forma.

Santos forma parte de la Liga Femenil que ya tuvo su primera experiencia con el torneo de Copa, hora viene la parte más interesante, con escuadras con más tiempo de preparación y jugadoras ansiosas por comenzar su andar en este torneo.

Pedroza comentó que una de las metas para el conjunto de Santos Laguna es competir de la misma manera en que lo han hecho todos los equipos de la familia albiverde.

Indicó que Santos Laguna no piensa desentonar con lo que es el primer equipo varonil, así que el objetivo es hacer honor al mote de guerreras y estar a la par del prestigio que se ha ganado la institución.

"Las jugadoras tienen hambre y deseo de jugar, sueñan con dar las mismas satisfacciones que da el equipo que dirige José Manuel de la Torre y para eso esperan el respaldo de la afición".

Pedroza reiteró su confianza en este equipo y no duda en que arrancarán con una victoria en casa, pues "sabemos que lo podemos lograr, vamos a ganar, más estando en casa", dijo.

JFR