Santos Femenil cayó en el Corona

A pesar de debutar en el Territorio Santos Modelo, las Guerreras fueron vencidas por el conjunto de Querétaro por marcador de 2-1, aunque el ambiente de fiesta no se dejó de sentir.

Santos Laguna Femenil perdió en el TSM ante Querétaro por marcador de 2-1.
Santos Laguna Femenil perdió en el TSM ante Querétaro por marcador de 2-1. (Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Jugar por primera vez un partido en el Estadio Corona no ayudó a que el equipo femenil de Santos Laguna consiguiera la victoria, pues a pesar del buen ambiente las locales fueron superadas 1-2 por el Querétaro la mañana de este sábado.

Este encuentro de la Jornada 5 de la Liga MX Femenil acaparó la atención por el escenario, cuyos asistentes pagaron su boleto y estaban deseosos de ver a su equipo triunfar, siendo el primer partido en el que el cuadro local fue de menos a más y terminó presionando de forma importante, aunque sin lograr la anhelada remontada.

Las guerreras se mantienen con 4 unidades, tendrán que pensar en el siguiente compromiso que será ante Chivas en territorio tapatío, el próximo sábado 2 de septiembre.

Las visitantes se fueron adelante en el marcador con tantos de Lorena Rangel en el minuto 16 y Luz Ruiz al 59', mientras que por las guerreras descontó Ana Arvizu en la recta final del encuentro.

Fue una experiencia sumamente especial para la afición y para la institución santista, antes de las 9:00 horas, los seguidores albiverdes comenzaron a instalarse en el inmueble, con la firme convicción de brindar su máximo apoyo al representativo verdiblanco, el cual se hizo notar desde el primer minuto hasta el silbatazo inicial.

Y aunque el resultado no favoreció al conjunto lagunero, es importante destacar la sinergia lograda por todos los presentes, lo que permitió disfrutar de este espectáculo futbolístico en un ambiente completamente familiar, en las excepcionales instalaciones del Estadio Corona.

Ahora, las dirigidas por Armando Pedroza, que se mantienen con 4 unidades, tendrán que pensar en el siguiente compromiso, que será ante Chivas en territorio tapatío, el próximo sábado 2 de septiembre.

JFR