Santos Femenil afina detalles para visitar al Atlas

Andrea Hernández, delantera de las Guerreras que se estrenó con gol ante León, aseguró que no irán confiadas ante las Rojinegras, pero sí motivadas para conseguir 3 puntos en tierra tapatía.

Santos Femenil se prepara para enfrentar a las Rojinegras del Atlas.
Santos Femenil se prepara para enfrentar a las Rojinegras del Atlas. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

El equipo femenil de Santos Laguna continuó este martes con su preparación para el partido de la Jornada 2 de La Liga, que será este sábado ante las Rojinegras del Atlas.

Las guerreras realizaron trabajos enfocados en el aspecto táctico y posesión de balón, bajo la supervisión del estratega Armando Pedroza, quien muestra optimismo después del debut con el pie derecho en la Liga MX.

Al final de la práctica, la delantera Andrea Hernández aseguró que ya están concentradas en su próximo rival, equipo al que se enfrentarán este sábado a las 12:30 horas en Guadalajara.

"Estamos echándole más ganas a los entrenamientos, dándole más fuerte, con más intensidad, con la mejor mentalidad posible para el siguiente partido".

"La verdad se siente muy bien anotar, te da mucha emoción, ganas de seguir adelante, mostrarnos fuertes y con mucha actitud para los siguientes partidos".

Tocando el tema de la derrota del rival en turno en la fecha inaugural, externó: "No debemos estar confiadas, como no sabemos qué tanto nivel puede presentar Atlas, debemos estar preparadas para cualquier situación que pueda suceder en ese partido, trabajar duro".

Para Hernández, el hecho de que su compromiso en tierras tapatías se efectúe en pasto natural no afectará, considerando que las albiverdes entrenan sobre superficie sintética:

"No, porque trabajando día con día, teniendo en mente lo que trabajamos en cancha, en los entrenamientos, con eso basta".

Entrenar luego de una victoria es algo que ha caído bien en el campamento santista, por lo cual resaltó:

"La verdad se siente muy bien, te da mucha emoción, ganas de seguir adelante, mostrarnos fuertes y con mucha actitud para los siguientes partidos".

Andrea Hernández anotó el segundo gol en la victoria ante León, algo que le provocó

mucha felicidad y que ayudó a conseguir los tres puntos:

"Mucha emoción porque fue el primer partido, a favor del equipo, pienso que nos aumentó la motivación para ganar el cotejo".

Este miércoles el equipo lagunero entrenará a las 17:00 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

JFR