Otra derrota para Las Guerreras

Cayó 2 goles contra 1 frente al Atlas, en partido pendiente de la jornada 9 celebrado ayer martes en el TSM.

Al menos las guerreras ya no fueron goleadas.
Al menos las guerreras ya no fueron goleadas. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

El equipo femenil de Santos Laguna cayó 2 goles contra 1 frente al Atlas, en partido pendiente de la jornada 9 celebrado ayer martes en el TSM.

Las laguneras, bajo el mando de Armando Pedroza, fueron intermitentes y a pesar de que mostraron una mejoría en su futbol colectivo, no les alcanzó para al menos evitar otra derrota en casa.

Buen futbol en diferentes lapsos del encuentro, una reacción que hizo soñar y un final desalentador para los aficionados de casa, quienes esperaban un resultado favorable para la causa albiverde.

No obstante, la remontada no llegó y es que muy temprano en el partido, las Rojinegras se fueron adelante con la anotación de Alejandra Curiel al 9' y Alicia Cervantes en el minuto 10. Increíble la desatención del cuadro local, lo que suponía una goleada de escándalo.

Sin embargo, Santos pudo controlar su defensa y logró responder con anotación de la mediocampista Yahaira Flores, un buen tanto que despertó el ánimo de sus compañeras y de la tribuna.

Entonces comenzó a generar ocasiones importantes de gol, las cuales no pudieron ser concretadas, por lo que las tapatías se llevaron los tres puntos de territorio lagunero.

Con este resultado, el equipo albiverde se mantiene con cinco unidades en lo que va del certamen.

Ahora, dentro de la fecha 13, las laguneras recibirán a Chivas el próximo sábado a las 10:00 horas, en la cancha del Estadio Corona.

dcr