Las Guerreras se presentan ante su afición

El equipo femenil de Santos Laguna, fue dado a conocer en el medio tiempo del partido de Copa Mx ante Chivas, donde abanderadas por Robert Dante Siboldi, director de Fuerzas Básicas.

El equipo femenil de Santos Laguna, fue presentado en el medio tiempo del partido de Copa MX ante Chivas.
El equipo femenil de Santos Laguna, fue presentado en el medio tiempo del partido de Copa MX ante Chivas. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

En el medio tiempo del partido de Copa MX ante Chivas, fue presentado ante la afición el equipo femenil de Santos Laguna, previo a su debut en liga que será el sábado ante León, en el TSM.


Se hizo el ritual donde las guerreras fueron abanderadas por Robert Dante Siboldi, director de Fuerzas Básicas, quien deseó todo el éxito para este grupo de jovencitas que iniciarán su aventura jugando en casa.


Estuvieron presentes cada una de las integrantes y el cuerpo técnico, encabezado por el técnico Armando Pedroza, quien destacó el entusiasmo que hay en el equipo de cara a esta primera experiencia que habrán de vivir y confía en que logren un buen debut en su cancha ante un rival que seguramente será de mucha exigencia.

El partido del sábado ante el León se jugará a las 9:00 horas en la cancha alterna del TSM, donde habrá acceso al público.

JFR