Doloroso descalabro

Apenas por la mínima diferencia las Guerreras de Santos Laguna cayeron en su último encuentro en casa, en donde la lagunera Desiré Monsiváis fue quien convirtió el gol de las visitantes.


Las Guerreras cerraron el torneo en casa con derrota 1-0.
Las Guerreras cerraron el torneo en casa con derrota 1-0. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Apenas por la mínima diferencia las Guerreras de Santos Laguna cayeron en su último encuentro en casa, en donde la lagunera Desiré Monsiváis fue quien convirtió el gol de las visitantes.

Muy pocas emociones se vivieron en la primera mitad entre Guerreras y Rayadas, en un partido en momentos muy lento en su transición por los dos equipos.

El primer disparo franco al marco de Monterey fue por obra de Melissa Sosa quien en tiro libre mandó por encima del horizontal la pelota provocando el lance de Wendy Toledo.

Las laguneras siguen en la cuarta posición con 7 ganados, 6 derrotas sin empates sumando 21 unidades. Santos cierra este torneo visitando a Necaxa.

Tres minutos después Desiré Monsivais de larga distancia probaba con potencia pero sale el balón a un costado del marco.

En un lapso aproximado de 10 minutos Rayadas se adueñaron del balón pero sin generar mas que desbordes por las bandas, en donde Desiré era quien inquietaba a la zaga lagunera.

Muy poco trabajo para las porteras en un primer tiempo muy enredado en medio campo en donde la afición que se dio cita esperaba mas emociones. Parecía uno de esos partidos en el cual quien cometiera el primer error perdía el encuentro.

SEGUNDO TIEMPO
En la parte complementaria Rayadas salieron con mayor decisión al ataque, el entrenador Héctor Becerra hizo un movimiento para apoderarse más de la media cancha sacando a Norali Armenta, ingresando a Hilary García, logrando su cometido.

Al minuto 55', Desiré entrando al área no lograba sacar un disparo con potencia dejándolo en las manos de la portera lagunera, dando señales de lo que haría después.

Fue al minuto 60' que Rayadas abrieron el marcador, Desiré dentro del área después de una buena atajada de Sánchez le cayó el balón de frente y de derecha sacó un disparo imposible de atajar para el uno por cero.

Rayadas encabezan el sector con 11 ganados, un empate una dertota y 34 unidades. 

La escuadra que comandada por Jorge Macías no pudo encontrar la fórmula para penetrar la defensiva Rayada.

Los 2101 aficionados que fueron al Estadio Corona ovacionaron a las Guerreras quienes en esta segunda temporada se vieron mejor en números.

dcr