Santos Femenil recibe este lunes al Necaxa

Dos escuadras que caminan de manera muy similar en el torneo, ya que las laguneras ocupan el lugar 11 con 6 unidades, mismas que el equipo de Aguascalientes.

Las guerreras dieron un gran encuentro en casa.
Las guerreras esperan levantarse con un triunfo. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Este lunes se cierra la jornada 8 de la Liga MX Femenil, con el partido entre Santos Laguna y las Centellas del Necaxa programado a las 21:00 horas en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

A pesar de los altibajos, las laguneras están metidas en la pelea y un buen resultado ante las Centellas las haría recuperar terreno de manera importante.

Dos escuadras que caminan de manera muy similar en el torneo, ya que las laguneras ocupan el lugar 11 con 6 unidades, mismas que el equipo de Aguascalientes, que se ubica en el escalón 12 de la clasificación general.

Como local, al cuadro dirigido por Jorge Macías no le ha ido muy bien, en tres apariciones en el Corona ha sacado sólo una victoria por dos descalabros, con 4 goles a favor y 7 en contra.

Necaxa fuera de su casa ha ganado uno y perdido otro, ha anotado 2 tantos y ha permitido 9.

El liderato de la competencia corresponde al América, con 16 puntos al igual que Toluca, que está en segundo por diferencia de goles. Monterrey y Tigres llevan 15, Pumas tiene 11 al igual que Querétaro, con 9 están Pachuca y Veracruz, Cruz Azul tiene 8 y le siguen Santos y Necaxa con 6.

Este domingo el equipo cerró preparación, con un ensayo donde el técnico definió alineación, no se esperan grandes cambios, pero sí se enfocaron en ajustar ciertos detalles que les han afectado en la arte defensiva, mientras que en el ataque se fortalecieron las jugadas colectivas y se pulió la técnica individual.

dcr