Romper la rapidez de Necaxa la estrategia de las guerreras

La defensora María Cristina Núñez dijo que están muy fuertes y tienen toda la confianza de obtener un buen resultado.

Defensora de Santos Laguna, María Cristina Núñez.
Defensora de Santos Laguna, María Cristina Núñez. (Cortesía )

Torreón, Coahuila

La escuadra femenil de Santos Laguna, trabaja en la estrategia para su siguiente compromiso de la Liga MX, que será el próximo lunes en el TSM ante Necaxa.

A este duelo llegan las laguneras con la propuesta de regresar a la senda del triunfo, luego de caer en la fecha anterior ante Monterrey, así que ahora intentarán recuperarse, ante un rival que luce complicado.

En encuentro entre Santos y Necaxa se jugará el próximo lunes a las 21:00 horas en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

La defensora María Cristina Núñez, quien ha disputado todos los minutos en este Torneo Clausura 2018, mencionó cómo se encuentra el grupo de cara a su compromiso ante las Centellas.

"La verdad que estamos muy fuertes. Hemos logrado competirles muy bien a los equipos", expresó la jugadora, quien siente la confianza de obtener un buen resultado.

La futbolista nacida en Torreón, Coahuila, destacó el apoyo de la afición verdiblanca y mencionó que "nos da mucho ánimo y alegría cuando se ve más gente en el Estadio Corona, esperamos siga viniendo mucha más".

Con respecto al rival en turno, María Cristina expuso que no se confían, pues saben lo fuerte que es esa escuadra, incluso más que el torneo anterior, "son más rápidas, pero igual nosotras estamos mejor y vamos a competirles", describió.

Desde su punto de vista, Santos Laguna Femenil, en este certamen está para algo importante: "Estamos para mostrarnos, para que nos vean fuertes, que se note que estamos echándole muchas ganas, que vean nuestra intensidad y cada vez atraer más gente a nuestra casa".

dcr