Unas guerreras más maduras

La mediocampista Nancy Quiñones, quien ha disputado los 8 encuentros del torneo, aseguró que el conjunto santista está con la motivación en lo más alto, tras el paso mostrado hasta el momento.


Mediocampista Nancy Quiñones.
Mediocampista Nancy Quiñones. (Especial)

Torreón, Coahuila

Luego de dos victorias de manera consecutiva en la Liga MX Femenil, las Guerreras están concentradas en su siguiente compromiso, en el cual visitarán el próximo sábado a su similar de Querétaro, con el objetivo de alargar su racha positiva.

La mediocampista Nancy Quiñones, quien ha disputado los ocho encuentros del torneo, aseguró que el conjunto santista se encuentra con la motivación en lo más alto, tras el paso mostrado hasta el momento.

Mencionó cuál ha sido el mensaje del profesor Jorge Macías: "El seguir esforzándonos cada día más, siempre nos motiva, nos da la confianza, eso es lo primordial para seguir echándole ganas".

Por su parte Montserrat Pérez, oriunda de Río Grande, Zacatecas, resaltó la madurez del equipo en comparación con el torneo anterior.

"La verdad hemos madurado mucho, en el Torneo Apertura 2017 se presentó un momento difícil y en comparación, en este se nos han dado los resultados".

dcr