Santos Femenil se prepara para visitar a las Chivas

Las Guerreras buscarán regresar a la senda del triunfo en patio ajeno, cuando visiten al Rebaño Sagrado en las instalaciones de San Rafael, dentro de la Jornada 6 del Apertura 2017.

Santos Laguna femenil visitará a Chivas de Guadalajara en la Jornada 6.
Santos Laguna femenil visitará a Chivas de Guadalajara en la Jornada 6. (Cortesía Santos)

Torreón, Coahuila

El equipo femenil de Santos Laguna continuó ayer miércoles su preparación para el encuentro que sostendrá este sábado ante Chivas, a partir de las 9:00 horas en las instalaciones de San Rafael, dentro de la Jornada 6 del Apertura 2017.

La escuadra lagunera busca regresar a la senda del triunfo, viene de perder en casa ante Querétaro, en lo que fue su primer partido disputado en la cancha del Estadio Corona.

El equipo entrenó en el TSM con la mira puesta en los tres puntos, ya que un triunfo les puede posicionar mejor en la clasificación y acercarse a los líderes de su sector.

Hasta el momento, Tigres marcha en primer lugar por diferencia de goles, ya que tiene los mismos 13 puntos que Pachuca y América, Monterrey tiene 12 y con 9 están las Chivas y Atlas, Pumas tiene 8 y con 7 caminan Tijuana, Toluca y Querétaro, Morelia lleva 6, Santos 4, León y Cruz Azul tienen 3, Necaxa 1 y sin puntos está Veracruz.

La jornada arranca el viernes con el Toluca-Xolos, así como el Cruz Azul-Veracruz y Necaxa- Atlas.

El sábado, además del encuentro entre laguneras y tapatías, Querétaro recibe al León y Monarcas a Pachuca, mientras que el domingo América recibe a Pumas y Rayadas a Tigres.

El encuentro entre Chivas y Guerreras se jugará el sábado a las 9:00 horas en las instalaciones de San Rafael, así que el equipo cerrará preparación el viernes y ese día emprenderá el viaje.

JFR