Santos Femenil enfrenta a Aguascalientes

Las Guerreras viajaron a tierras hidrocálidas para enfrentar a un Necaxa que no ha podido ganar en la presente campaña, por lo que la mentalidad es sacar 3 del Estadio Victoria.

Santos Laguna Femenil viajó a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa en la jornada 4.
Santos Laguna Femenil viajó a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa en la jornada 4. (Manuel Guadarram)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna Femenil enfrentará este viernes a su similar de Aguascalientes, dentro de la fecha 4 de la Liga MX.

Ayer jueves el equipo lagunero viajó para su compromiso, donde buscarán regresar a la senda del triunfo.

La defensora de las Guerreras, Karla Martínez, aseguró que el equipo trabaja de manera intensa, esto con miras al duelo de este viernes ante Necaxa, en acción de la jornada 4 de la Liga MX Femenil.

"Estamos bien, nos hemos preparado muy fuerte durante la semana para poder enfrentar a Necaxa".

Sobre el hecho de que las necaxistas no han podido ganar en lo que va del certamen, mencionó que independientemente de los resultados del otro equipo, Santos está al cien por ciento comprometido en sacar un buen resultado en esta visita.

Indicó que para su equipo es un reto obtener su primer triunfo fuera de casa: "Es un reto como conjunto, el saber que podemos, nosotras como equipo podemos competirle a cualquiera".

La futbolista nacida en el Distrito Federal, argumentó que no deben salir confiadas al terreno de juego ante las hidrocálidas:

"Hemos jugado contra ellas anteriormente en la Copa, pero no nos vamos a confiar en las jugadoras que tenían antes, como todos los equipos se reforzaron, vamos con la mentalidad de que son nuevas y vamos a dar lo mejor".

El estratega Armando Pedroza, finalizó la preparación de sus dirigidas con un encuentro interescuadras, probando la alineación ideal para buscar tres puntos este fin de semana.

JFR