'Roban' un punto a las Centellas de Necaxa

Las Guerreras hicieron un gran partido en suelo hidrocálido y con un penal bien cobrado de Grecia Ruiz se fueron adelante en el marcador, aunque Ana Huerta emparejó la pizarra para el 1-1.

Santos Laguna Femenil empató 1-1 con las Centellas del Necaxa.
Santos Laguna Femenil empató 1-1 con las Centellas del Necaxa. (Especial)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna sacó un punto en su visita a Aguascalientes, tras igualar a un tanto frente al Necaxa, dentro de la jornada 4 del Torneo Apertura 2017.

Las laguneras realizaron un buen partido en el Estadio Victoria, que registró una buena entrada para presenciar este duelo entre las Centellas y Guerreras, el cual resultó muy interesante.

El equipo lagunero tomó ventaja por conducto de Grecia Ruiz en el minuto 40, al cobrar con acierto un tiro penal, sumando así su tercera anotación del campeonato. Con este tanto la santista se instala entre las goleadoras de la competencia.

Las locales empataron el duelo por la vía de Ana Huerta al 48', ese ha sido el primer tanto anotado por el conjunto necaxista en lo que va del torneo, por lo que fue festejado con efusividad.

De esta forma la escuadra santista llegó a cuatro unidades y en su próximo encuentro recibirá al Querétaro, el próximo sábado por la mañana.

JFR