Santos y Tigres chocan en la Liga MX Femenil

Este sábado a partir de las 9 de la mañana, la cancha 2 del TSM vivirá la Jornada 3 del Torneo Apertura 2017, donde las Guerreras buscarán reponerse de la derrota sufrida ante Atlas.

Santos y Tigres se enfrentan este sábado en la Liga MX Femenil.
Santos y Tigres se enfrentan este sábado en la Liga MX Femenil. (Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

La mañana de este sábado se enfrentarán por primera ocasión Santos Laguna y Tigres dentro de la Liga MX Femenil, al jugarse la tercera jornada del Apertura 2017 en el TSM.

A las 9:00 horas iniciarán las acciones en la cancha 2, con acceso libre al público, así que se espera un lleno en la tribuna como en la primera jornada contra León, al que derrotaron 2-1.

Las laguneras vienen de visitar al Atlas, con el cual cayeron 3 a 2 en las instalaciones del Club Atlas Chapalita.

Grecia Ruiz, quien hizo las dos anotaciones contra las Rojinegras, manifestó que el de este sábado será un partido lleno de emociones.

"Quedé no muy contenta por la derrota, pero sí satisfecha por lo que hice, por cómo ayudé al equipo con esos dos goles".

"Invitamos a la afición este sábado a que nos acompañen a las nueve de la mañana, es contra un buen equipo, un buen rival, vamos contra Tigres. Ya muchos conocen el nivel que trae y será un partido lleno de emociones", expresó.

La jugadora dijo estar muy contenta por su participación en la Liga MX, un sueño que parecía muy lejano.

"Vengo jugando desde los 9 años, la afición por este deporte la heredé de mi abuelita, a ella le gustaba mucho jugar con el equipo que hubo en Torreón, la Selección Laguna. Ella me fue enseñando y de ahí hasta ahorita he jugado".

Se desempeña como volante de contención, aunque llegó siendo delantera, sin embargo, al técnico Armando Pedroza le gustó cómo se desempeñó en el medio campo, "la verdad también me gusta mucho jugar ahí".

Como jugadora de Santos admite sentir mucha emoción, "me sentí muy orgullosa de mí porque no estaba segura de lograrlo ya que hay competencia, estoy aquí y le estoy echando muchas ganas".

Ahora entre sus objetivos está crecer como persona y como jugadora para así poder aportar al equipo, llegar a las finales y tener campeonatos.

Tras su gran actuación contra el Atlas, sus sentimientos son encontrados, ya que por un lado el haber hecho dos anotaciones le llenó de alegría, pero no fue una actuación redonda porque no se ganó el partido.

"Quedé no muy contenta por la derrota, pero sí satisfecha por lo que hice, por cómo ayudé al equipo con esos dos goles, me hubiera gustado ayudar con más pero no nos alcanzó el tiempo", dijo.

JFR