Santos Femenil cierra filas para visitar al Atlas

Las Guerreras tendrán una última práctica este jueves antes de viajar a Guadalajara para enfrentar a las Rojinegras, el sábado a las 12:30 horas, en las instalaciones del Club Atlas Chapalita.

Las Guerreras de Santos Laguna cierran preparación para enfrentar a Atlas.
Las Guerreras de Santos Laguna cierran preparación para enfrentar a Atlas. (Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Este jueves, el equipo femenil de Santos Laguna cierra su preparación para su compromiso de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2017, enfrentando al Atlas de Guadalajara, este sábado.

Las laguneras vienen de obtener una victoria histórica en TSM y ahora buscarán su segundo triunfo este sábado a las 12:30 horas, en las instalaciones del Club Atlas Chapalita.

Blanca Rodríguez hizo también historia, al marcar el primer gol del conjunto lagunero en el futbol femenil en México, así que estará en el once del técnico Armando Pedroza, al igual que Joseline Hernández, autora del segundo tanto.

Santos Laguna podría repetir con Jennifer García, María Núñez, Blanca Rodríguez, Marcela Guerra, Brenda López, Brenda Guevara, Yahaira Flores, Joseline Hernández, Nancy Quiñones, Ana Yassin y Aidé Pérez.

Este miércoles el equipo santista trabajó por la tarde en las instalaciones del TSM, donde realizó trabajo táctico y ejercicios de definición.

Su rival, las Rojinegras, vienen de perder con Chivas por 3 goles contra 0. Este equipo cuenta con una combinación de juventud y experiencia, tiene 21 integrantes nacidas en Jalisco, así como una representante de la Ciudad de México, Quintana Roo, Sinaloa, Chiapas y Michoacán.

JFR