Sin miedo contra las campeonas

La escuadra de las Guerreras de Santos Laguna está metida por completo en su próximo compromiso de la Liga MX Femenil, que será el lunes ante Chivas en el TSM.


Anahí Trasviña, aseguró que cuentan con los elementos suficientes para obtener un resultado positivo ante el Rebaño Sagrado.
Anahí Trasviña, aseguró que cuentan con los elementos suficientes para obtener un resultado positivo ante el Rebaño Sagrado. (Cortesía )

Torreón, Coahuila

La escuadra de las Guerreras de Santos Laguna está metida por completo en su próximo compromiso de la Liga MX Femenil, que será el lunes ante Chivas en el TSM.

El equipo trabajó en una serie de ejercicios enfocados en mejorar la técnica individual, así como el control de pelota, para posteriormente pasar a un ensayo futbolístico, con miras a su compromiso correspondiente a la jornada 5. 

El equipo trabajó en una serie de ejercicios enfocados en mejorar la técnica individual, así como el control de pelota.

Haber logrado su primera victoria en la Liga MX Femenil fuera de Territorio Santos Modelo, dejó bastante motivación en el campamento de las albiverdes, muestran un estado anímico inmejorable, preparándose ahora para encarar su siguiente prueba, la cual se realizará el próximo lunes a las 21:00 horas.

La mediocampista de 15 años Anahí Trasviña, aseguró que cuentan con los elementos suficientes para obtener un resultado positivo ante el Rebaño Sagrado.

“Es una gran motivación el enfrentar a Chivas, aunque es un equipo como cualquiera. Tenemos la capacidad de ganarles, son el actual campeón, pero aquí todas hemos trabajado día con día para mejorar. El equipo está muy motivado para el encuentro que viene”, afirmó.

Mencionó que sus principales objetivos para este Torneo son claros y tratará de lograrlos.

“Uno de mis principales objetivos es jugar para el equipo y volver a la Selección Nacional y desde luego, buscar trascender con Santos”.

Mientras tanto, Yahaira Flores, quien fue la encargada de marcar en el triunfo de Santos Laguna Femenil sobre León el pasado viernes, destacó la importancia de la primera victoria fuera de casa, señaló que “se obtuvo un buen resultado allá en León, algo histórico para el Club el obtener la primera victoria de visitante, lo veníamos trabajando desde hace mucho”.

La futbolista oriunda de Matamoros, Coahuila, resaltó el crecimiento que ha mostrado la escuadra verdiblanca: “Hemos trabajado mucho, el nivel que tenemos es mucho más competitivo y estamos a la altura de cualquier rival”.

dcr