Armando Pedroza ve mejor a Santos Femenil

Hoy jugarán su último compromiso de la temporada regular, visitando a las Rayadas en Monterrey en las instalaciones de El Barrial.


Las guerreras fueron de menos a más y hoy cierran ante Monterrey.
Las guerreras fueron de menos a más y hoy cierran ante Monterrey. (Cortesía )

Torreón, Coahuila

Santos Laguna Femenil jugará este sábado su último compromiso de la temporada regular, visitando a las Rayadas en Monterrey a las 11:00 horas en las instalaciones de El Barrial.

Así dará por finalizada esta campaña, que para el técnico Armando Pedroza ha sido de mucho aprendizaje, por lo que ve con optimismo la siguiente campaña.

"Son grandes las expectativas de acuerdo al trabajo que hemos hecho en la semana, sobre todo por el accionar del equipo en los últimos partidos, nos da la certeza de que vamos a hacer un buen papel en Monterrey".

El timonel verdiblanco aseguró que sus jugadoras han mostrado un crecimiento futbolístico importante.

"En el Cuerpo Técnico estamos muy confiados, las muchachas están contentas, hay un gran ambiente. Nosotros, analizando el accionar del equipo, hemos visto una mejoría partido a partido, eso nos da la tranquilidad de que vamos por buen camino, tal vez no con la rapidez que quisiéramos, pero a final de cuentas estamos mejorando".

Por su parte, la guardameta Carolina Sánchez, reafirmó la mejora que ha presentado el grupo en las últimas jornadas.

"Es hacer lo que venimos haciendo en los partidos anteriores, que es mantener al equipo bien organizado, las líneas a buena altura para poder atacar al rival.

Desafortunadamente en los encuentros anteriores no se nos ha dado el resultado a favor, pero indiscutiblemente hemos tenido una mejora muy grande, entonces tenemos en mente seguir trabajando como lo venimos haciendo, con lo que hemos practicado en esta semana, estamos muy convencidas de que si seguimos trabajando de esta manera vamos a obtener un resultado a favor".

Finalmente, destacó el nivel de la parte baja del equipo: "En ciertos aspectos nos enfocamos mucho con la defensa y ahí están los resultados, porque en cuanto a la zaga hemos mejorado bastante, son simples aspectos que cada vez son mínimos".

dcr