Ex Guerreros abrirán centro de acopio en La Laguna

El ex santista Jared Borgetti explicó que estarán recibiendo donación en especie en el restaurante Zarandeado, en Residencial Viñedos, este viernes desde las 03:00 de la tarde.

El goleador dijo que estarán todos los ex santistas para convivir con quienes asistan a donar.
El goleador dijo que estarán todos los ex santistas para convivir con quienes asistan a donar. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Ex jugadores de Santos Laguna se han unido para abrir un centro de acopio pro damnificados del sismo que azotó el centro del país, por lo que están exhortando a los laguneros a participar con lo que puedan.

Jared Borgetti, quien fue campeón y goleador con el conjunto albiverde, dio a conocer que la invitación es a todo el público a que acuda este viernes de 15:00 a 20:00 horas al restaurante Zarandeado, en Residencial Viñedos, en el periférico Raúl López Sánchez, donde se recibirán los donativos en especie.

“Ahí estarán muchos compañeros que vistieron la camiseta de Santos, tales como Pedro Muñoz, Lupe Rubio, Salvador Mariscal, Nicolás Ramírez, Joaquín Reyes, Severo Hernández, Gabriel Palmeros".

Indicó que también estará Cristian Mijares, cuatro veces campeón del mundo, además ‘Coque’, cantante de Tropicalísimo Apache, y el actor Raúl Méndez.

"Estamos tratando de conseguir a todos los que estén viviendo en la Comarca para que nos acompañen, que la gente se tome una foto con ellos, reciban un autógrafo, que lleven a sus hijos para que les muestren quiénes fueron parte del equipo, de su historia, que se recuerden viejos tiempos y nos vean en la actualidad después de no estar profesionalmente en el futbol".

Destacó que esto se trata de convivir un poco con la gente de la Comarca Lagunera que ha puesto en alto el nombre de La Laguna, “es eso, nos sumamos a todas las instituciones que han abierto centros de acopio, no nos quita nada, hay mucha gente que lo necesita”.

“Esta donación será destinada a los damnificados de Morelos, porque nos han preguntado y sugerido que veamos a esa parte, porque la Ciudad de México ya ha recibido mucha ayuda, así que la vamos a canalizar a esa parte del país.

Sé que hay mucha gente incrédula o no confía en que las cosas llegarán a su debido destino, pero les aseguro que lo que hacemos lo hacemos con buena intención de poder hacer que esto llegue a la gente que lo necesita y no lucrar para nada con esto”, mencionó Jared.

El sinaloense y lagunero por adopción dio las gracias por asistir y aseguro que van a hacer muy feliz a mucha gente necesitada.

Dijo también que se pueden unir jugadores activos también, pues “queremos que la gente vaya a convivir con los ex jugadores, artistas, boxeadores, nos gustaría tener a más personalidades, me preguntan por otros ex jugadores, pero lamentablemente no viven en la región".

"Hablé con pedro Muñoz para que tratara de conseguir a los de su generación, a los que la gente recuerda y aquellos que fueron parte de las primeras generaciones de Santos le digan a gente lo que hicieron por el club”.

rcm