Preparan 'santa' revancha contra Diablos en Texas

Los Guerreros concluirán los partidos de pretemporada luego de enfrentarse a Toluca, esperan que la alineación elegida por 'Chepo' de la Torre sea la que use en el inicio del Apertura 2017. 

Santos Laguna termina este miércoles sus partidos de preparación.
Santos Laguna termina este miércoles sus partidos de preparación. (Especial)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna concluye este miércoles sus partidos de preparación en territorio estadunidense, enfrentando a los Diablos Rojos de Toluca en el estadio Dell Diamond de Austin, Texas.

Rodrigo “Droopy” Gómez destacó que el equipo marcha con buen ritmo, por lo que llegará de la forma al arranque de la competencia.

El encuentro se celebrará a partir de las 19:30 horas, con un cuadro lagunero que presentará una alineación que pudiera ser la que el técnico José Manuel de la Torre elija para arrancar el Torneo Apertura 2017.

Por la mañana, Santos realizó un ensayo donde se declaró listo para este duelo, por la tarde se trasladó a Austin para el partido ante el rival que lo eliminó de la pasada liguilla de la Liga MX, así que se espera que ambas escuadras se brinden al máximo y así es como lo espera la afición que acudirá a presenciar.

Para los de la Comarca, este será su quinto juego de preparación, luego de vencer en Cancún al Atlante de la Liga de Ascenso, y en su gira por Estados Unidos golearon a Chivas, cayeron con el América, vencieron al San Antonio FC y ahora se miden a los mexiquenses.

Brian Lozano, refuerzo que llegó para el medio campo santista, expresó su entusiasmo ante esta oportunidad que le brinda su equipo de estar de nuevo en el futbol mexicano.

Toluca también se reportó listos para el compromiso, que será su tercer juego de preparación rumbo al Apertura 2017. 

“Ya terminamos otro entrenamiento de pretemporada en Dallas y listos para viajar a Austin y mañana jugar otro partido más de preparación para tratar de llegar de la mejor manera al primer encuentro de la Liga”, dijo el jugador en Dallas, Texas.

Santos Laguna volverá a estar cara a cara con el equipo que lo eliminó de la pasada liguilla de la Liga MX, ahora para tomar ritmo de cara al Torneo Apertura 2017.

Desde aquella eliminación en el Estadio Nemesio Diez, los Diablos Rojos del Toluca irán encontrando su mejor nivel en esta recta final de la preparación para el Apertura 2017 de la Liga MX. 

En su anterior encuentro, los dirigidos por Hernán Cristante cayeron 2-0 con la Máquina Celeste, así que buscarán recuperarse de ese revés, aunque lo que más ocupa al técnico es que su equipo haya avanzado en su pretemporada. 


rcm