Arrancan tercera etapa de pretemporada

El director técnico, José Manuel de la Torre, espera la integración de Osvaldo Martínez y de Ventura Alvarado, refuerzos que jugaron la final con el América. 

Santos visitará a Puebla en la jornada 4 del Apertura 2016.
Santos Laguna está por cerrar la pretemporada. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna inició su última etapa de pretemporada de cara al arranque del Clausura 2017, que para el equipo albiverde comienza el próximo 7 de enero visitando al campeón Tigres de la UANL.

Con respecto al grupo, el estratega del equipo, José Manuel “Chepo” de la Torre, señaló que todos han estado muy comprometidos.

Para tal efecto, el equipo que comanda José Manuel de la Torre, tuvo una práctica vespertina en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo, donde cerrarán su corta pero provechosa pretemporada. 

El equipo, contando con la mayoría del plantel, comenzó a entrenar a las 17:00 horas.

“El grupo ha estado muy claro, muy comprometido en todos los aspectos, su actitud ha sido muy buena en cuanto a todo, porque han llegado a tiempo, andan con la misma participación y gran entereza", comentó previo al entrenamiento. 

TE RECOMENDAMOS: Santos vence a Pumas en pretemporada

Con respecto a la adaptación del “Chatón” Enríquez, de Furch y Orozco, precisó que su adaptación ha sido muy rápida como se esperaba.

“Igual que todos los demás, porque llegaron en buen momento, se están adaptando rápido, se están instalando en la ciudad, su adaptación en todos los aspectos ha sido muy buena”, dijo.

La llegada de Osvaldo Martínez y de Ventura Alvarado, será la próxima semana.

Los 30 puntos se buscarán en el siguiente torneo, con ello la calificación y el campeonato.

“Se irán adaptando a esta nueva forma, que tampoco será tan complicado, porque es gente muy capaz, no creo que tengan algún problema en adaptarse en el equipo”, añadió. 

“Tenemos que buscar primero esa cantidad de puntos, los cuales automáticamente te da la calificación y eso te da la oportunidad de también buscar llegar a pelear un campeonato”, concluyó.

Santos Laguna cierra su preparación para ir al Volcán en busca de sumar los primeros tres puntos de los 30 que se quieren alcanzar en el clausura 2017.


rcm