Viajan a California para enfrentar al Panzas Verdes

La escuadra guerrera aprovechó el descanso de fecha FIFA para enfrentar en amistoso al León, este partido servirá de préambulo a su próximo encuentro contra el América en el TSM.

Santos Laguna convoca a un gran número de seguidores en esta ciudad de Estados Unidos.
Santos Laguna convoca a un gran número de seguidores en esta ciudad de Estados Unidos. (Especial)

Torreón, Coahuila

Este sábado, Santos Laguna sostendrá un partido amistoso contra el León en Los Ángeles, California, aprovechando la Fecha FIFA.

Comprometido con los Guerreros Sin Fronteras y agradecido por su apoyo, el conjunto albiverde se encuentra una vez más en territorio estadounidense, donde este sábado tiene el compromiso.

La escuadra dirigida por Robert Dante Siboldi arribó este viernes por la mañana a suelo californiano, en donde entrenaron por la tarde.

Luego de ese amistoso, Santos regresará a Torreón este domingo, para retomar sus entrenamientos el próximo martes a las 9:30 horas en el TSM.

Hicieron los últimos ajustes para encarar el encuentro ante el cuadro esmeralda. Este cotejo servirá al cuadro albiverde de cara a la última jornada del Torneo Apertura 2017, en la que recibirá a América.

Por lo pronto, este sábado Santos Laguna y Panzas Verdes se verán las caras a partir de las 18:30 horas (local), 20:30 horas (centro de México), en el StubHub Center, escenario que espera una gran respuesta por parte de la afición santista que radica en este punto de la unión americana, tal y como ha ocurrido en anteriores estancias que han tenido los de la Comarca en esa región de California.

El atacante Julio Furch, quien está en la lucha por el título de goleo individual en la Liga MX, envió un mensaje a todos los Guerreros Sin Fronteras.

“Vengan a apoyarnos, siempre nos han demostrado su cariño, esperemos que les podamos regalar un gran espectáculo y que se acerquen tanto al estadio como al hotel, los estaremos esperando para firmar alguna playera o lo que necesiten, así que se acerquen y estén con nosotros”.

Ulises Dávila por su parte mencionó, “estamos contentos de venir aquí a Los Ángeles con nuestra afición, con ganas de dar un buen partido mañana. Queremos estar más cerca de la gente que tenemos aquí y poderles dar un buen espectáculo”.

rcm