Afición se entregó con todo a sus guerreros

Fueron 22 mil 460 los aficionados con boleto pagado los que asistieron a ver este partido, que prometía bastante, por ser Xolos el líder de la competencia.

A pesar del empate a 0 la afición despidió a Santos con aplausos.
A pesar del empate a 0 la afición despidió a Santos con aplausos. (Manuel Guadarrama )

Torreón, Coahuila

La afición se entregó por completo a Santos Laguna, que en su encuentro con Xolos de Tijuana no tuvo fortuna en su intento por romper con la racha sin gol del conjunto fronterizo, por lo que tuvo que conformarse con un punto en casa.

Fueron 22 mil 460 los aficionados con boleto pagado los que asistieron a ver este partido, que prometía bastante, por ser Xolos el líder de la competencia ante un Santos que ha tenido un mejor funcionamiento.

Los que estuvieron de fiesta fueron los integrantes de la porra La Komún, que celebraron un año más de estar impulsando al Santos.

Además el deseo de ver a Djaniny Tavares anotando un gol más a su cuenta y tratar de acercarse a los goleadores Jared Borgetti y Christian Benítez, que son los únicos que marcaron en cinco partidos consecutivos con la playera albiverde.

Tijuana hizo lo que se esperaba con Diego Cocca al frente, defensivo, sin dejar jugar al rival y en ocasiones muy golpeador. Santos tuvo sus oportunidades y a pesar de que por momentos se trabó el juego, el público desde la tribuna hizo su labor, impulsó a su equipo y presionó al rival.

Era necesario ante la forma de jugar del visitante y cuando no le dieron por bueno una anotación que para muchos fue clara la acción desde el primer momento.

A pesar de que no pudo mantenerse intacto en su casa, Santos logró el reconocimiento de su gente, despidieron a todo el equipo con aplausos y a la espera de que en el siguiente venga el desquite y vuelva a verse ese juego efectivo que ya ha mostrado en este torneo.

Los que estuvieron de fiesta fueron los integrantes de la porra La Komún, que celebraron un año más de estar impulsando al Santos.

Son 17 años los de esta porra que para celebrarlo hizo su arribo en autobuses, ondeando banderas y cantando los temas de impulso al equipo mientras ingresaban al estadio. De igual forma lo hicieron al abandonar el TSM.

dcr