Responsables de violencia en el TSM, consignados

Santos Laguna informó que personas involucradas en la trifulca del sábado en el Estadio Corona ya fueron presentados ante el juez penal

Riña entre aficionados de Santos y Tigres dejó 24 detenidos.
Riña entre aficionados de Santos y Tigres dejó 24 detenidos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Personas involucradas en la violencia al final del duelo entre Santos Laguna y Tigres en el Estadio Corona ya fueron presentadas ante la autoridad correspondiente, informó el club albiverde a través de su cuenta de Twitter.

"Fueron consignados ante el juez penal los responsables de los incidentes del sábado en TSM, reconocemos labor de autoridades y denunciantes", se lee en @ClubSantos.

Después de los altercados en el recinto santista, nueve integrantes de la porra de los Tigres fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Rural, con la finalidad de rendir de las declaraciones respecto a los daños materiales ocasionados al inmueble del Territorio Santos Modelo.

Mientras tanto, las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol ha comenzado las investigaciones, para lo cual se está basando en la evidencia de video que se captó a través del sistema de vigilancia del estadio, los videos tomados por propios aficionados con sus celulares, televisoras y medios impresos.

Para aquellos que sufrieron daño en su patrimonio, a través de sus denuncias es como se hará el procedimiento legal para la reposición, que en muchos de los casos fueron agresiones a vehículos, como rompimiento de cristales y retrovisores, así como abolladuras.

En todo este tema se ha solicitado el apoyo de aficionados que aporten evidencia, para deslindar responsabilidades.