Santos programa 3 ‘amistosos’ en EU

La directiva del Club de Futbol Santos Laguna anunció encuentros ante Chivas y Tigres, de la Liga M, y contra el San Antonio FC, de la MLS, se van de vacaciones con miras al Apertura 2017.

Santos Laguna planea 3 partidos amistosos en EUA para la pretemporada.
Santos Laguna planea 3 partidos amistosos en EUA para la pretemporada. (Carlos Hernández)

Torreón, Coahuila

La directiva del Club de Futbol Santos Laguna dio a conocer el periodo vacacional con el que contará el plantel y el plan de trabajo a seguir en la próxima pretemporada, en la cual, según se informó, sostendrán tres partidos amistosos, ante Chivas y Tigres, de la Liga Mx y contra el San Antonio FC, de la MLS, los tres encuentros en suelo de Texas, Estados Unidos.

Y es que tras quedar fuera en los Cuartos de Final de la presente Liguilla, el equipo se irá de vacaciones, regresando poco después para alistarse con todo de cara al Apertura 2017.

El periodo vacacional del equipo será hasta el 12 de junio, cuando el plantel deberá reportar a las instalaciones de Territorio Santos Modelo, para iniciar su pretemporada.

Los albiverdes trabajarán durante una semana en el complejo santista, contemplándose la realización de los exámenes médicos correspondientes durante este lapso.

El periodo vacacional del equipo será hasta el 12 de junio, cuando el plantel deberá reportar a las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Posteriormente, el domingo 18 de junio, viajarán a Cancún para seguir con su siguiente etapa de labores, teniendo programado el regreso a la Comarca Lagunera el martes 27 del mismo mes.

De vuelta en Torreón, los albiverdes entrenarán en su cuartel general de cara a sus tres partidos de preparación confirmados:

Ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, actuales semifinalistas del Clausura 2017, ese partido será el 2 de julio en el Toyota Stadium de Dallas, Texas.

Posteriormente, los Guerreros se medirán al equipo de San Antonio FC el 8 de julio en el Toyota Field de San Antonio, Texas.

El último de los partidos confirmados al momento es el 12 de julio frente a Tigres, también instalado en semifinales en el actual torneo. El partido se realizará en el Dell Diamond Stadium de Austin, Texas.

JFR