Uriel Antuna confía en México

El jugador de Santos Laguna que participa con el Seleccionado Nacional en el Munidial Sub 20 de Corea del Sur, aseguró que respetan a cualquier rival, por lo que siempre buscarán ganar.

Uriel Antuna, jugador de Santos Laguna y de la Seleccionado Nacional en el Munidial Sub 20 de Corea del Sur, confía en el pase del TRI.
Uriel Antuna, jugador de Santos Laguna y de la Seleccionado Nacional en el Munidial Sub 20 de Corea del Sur, confía en el pase del TRI. (Especial)

Torreón, Coahuila

Uriel Antuna, jugador de Santos Laguna que participa en el Mundial Sub 20 que se celebra en Corea del Sur, se mantiene muy optimista en cuanto a las capacidades del seleccionado mexicano, a quien ve a la altura de los demás participantes.

Este jugador, quien debutó con Santos ante Pumas en marzo del presente año y además, ha luchado por conseguir un lugar en el once inicial de nuestra Selección, al ser cuestionado sobre su siguiente compromiso, expresó su punto de vista con optimismo.

"Siempre tratamos de obtener un resultado positivo sin importar que el rival sea una escuadra chica o grande, buscamos la victoria, respetamos al de enfrente y qué mejor manera de demostrarle respeto que intentando vencerle", dijo.

"Nosotros tenemos la mentalidad de que podemos ganarle a cualquiera, no solamente a Venezuela".

Acerca del deseo de pasar a la siguiente ronda, el mediocampista señaló: "Es menos la ansiedad de estar luchando por el pase, ya estamos a nada de conseguirlo y eso el equipo lo ve bien, tenemos que ganar para asegurar un lugar en la siguiente ronda".

De esta forma los elementos albiverdes continúan representando de la mejor manera, no sólo a la institución lagunera, sino a todo el país, en un certamen internacional que sin duda alguna representa un reto importante en sus carreras.

La Selección Mexicana Sub20, enfrentará el próximo viernes a su similar de Venezuela, en el último enfrentamiento de la fase de grupos, de la Copa Mundial de la categoría.

El Tri debutó en el certamen con una victoria de 3 goles a 2 ante el representativo de Vanuatu, con un gol de Ronaldo Cisneros y asistencias de Uriel Antuna y Kevin Lara.

Posteriormente, los canteranos, Ronaldo Cisneros y Eduardo Aguirre, jugaron 73 y 90 minutos respectivamente, mientras que Uriel Antuna, fue reemplazado por Kevin Lara al minuto 86 del encuentro.

JFR