Listos para sumar la mayor cantidad de puntos

Ulises Rivas ve a un Santos más sólido que el torneo pasado, muy ilusionado para ir en busca de los objetivos. Aseguró que están muy unidos dentro y fuera de la cancha.

Torreón, Coahuila

Ulises Rivas ve a un Santos más sólido que el torneo pasado, muy ilusionado para ir en busca de los objetivos, siendo el principal sumar la mayor cantidad de puntos.

"El equipo está más sólido en lo anímico, con ilusión, mucha calidad en el equipo", afirmó el mediocampista tras la práctica que realizó con el equipo lagunero la mañana de este viernes en el TSM.

Aseguró que están muy unidos dentro y fuera de la cancha, se entiende en jugadas en sistema que quiere el técnico quiere.

Este sábado Santos sostendrá su último partido de preparación para el Torneo Clausura 2018, enfrentando al Tampico Madero en el TSM. Ulises Rivas sabe que es la última oportunidad para dar ultima voz al técnico para estar en el once que iniciará ante Lobos.

"Sabemos que hay deudas por pagar, somos los primeros en estar conscientes de eso, por eso ansiamos que inicie el torneo. Desde la temporada pasada que cerró el torneo, nos dijeron que tendríamos algunos días para descasar, de inmediato nos propusimos hacer la mayor cantidad de puntos posible, no decimos cuántos, eso es dentro del grupo", expuso.

Ya que el equipo no se ha mostrado muy suelto en sus últimos partidos de preparación, Rivas admite que aún no están plenos en la parte física.

"Estamos ansiosos por iniciar el torneo, se ha trabajado bien, nos han exigido físicamente y nos dijeron que bajan las cargas para iniciar bien al primer partido", expuso.

"En lo personal nos sentimos un poco pesados, ese fue el externar hacia el preparador físico y el 'profe', nos dijeron que están conscientes de eso, por eso bajaron cargas. No hay duda que llegaremos en buena forma al primer compromiso".

Con el reforzamiento que tuvo el equipo, la competencia interna aumentó y para Ulises eso es muy positivo.

"El equipo, con todos los refuerzos está entrenando fuerte, hay calidad, nos damos cuenta en los enfrentamientos, no hay que regalar nada, peleamos y metemos en bronca al 'profe' para ver a quién pone".

En lo particular, para el joven canterano también se viene un reto importante con la llegada de José Juan Vázquez.

"Es bueno para el equipo, la llegada del 'Gallo' brinda experiencia, hay que mejorar junto con él. Dentro del campo sigue siendo un compañero de posición, así que hay que luchar por un lugar".


dcr