Molesta al 'Chepo' la derrota

El estratega expuso que todo el plantel está para tener oportunidad y ya la tuvieron. Indicó que con este resultado Santos está en una difícil posición.

El técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, se mostró molesto por la derrota sufrida ante Coras, la segunda en la Copa MX.
El técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, se mostró molesto por la derrota sufrida ante Coras, la segunda en la Copa MX. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Muy molesto se retiró el técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, por la derrota sufrida ante Coras, la segunda en la Copa MX.

En conferencia de prensa, el estratega expuso que todo el plantel está para tener oportunidad y ya la tuvieron, "de alguna u otra manera han tenido participación, todos han competido y bien, la verdad es que no nos deja nada contentos (el partido), pero también hay que reconocer al rival, que hizo un buen partido, se plantó bien y debemos dar crédito a eso".

"A nosotros nos dejan unos detalles que hay que analizar bastante bien para hacerlas ver a los jugadores y corregir".

TE RECOMENDAMOS: No dan una en Copa MX

Ahora ve la necesidad de seguir hablando directo con sus jugadores, para tratar de que este resultado no afecte el domingo ante el Puebla en la Liga.

Indicó que con este resultado Santos está en una difícil posición, "nos está obligando a ganar los dos partidos, uno fuera de casa y otro en casa, esa es la necesidad que tendremos".

De la Torre expuso que su equipo tuvo oportunidades, pero hay detalles que deben corregir, "todos los partidos son difíciles, no se puede subestimar a nadie, siempre espero al mejor rival y trabajo en función a eso, por eso hablo con los jugadores y si no lo toman en cuenta voy a tomar decisiones encada partido".

Además, aseguró que hay plantel para encarar los dos torneos, "somos 28, la competencia está para todos, hay muchos jugadores con un gran cartel y mucho futbol", expuso.

Por su parte, Julio Gómez, autor del gol del triunfo de Coras de Tepic, se mostro emocionado, ya que el Estadio Corona se le da para hacer gol.

"Jugar en este estadio me trae buenos recuerdos, en lo personal es muy emotivo estar acá, en una cancha donde se puede jugar buen futbol y hoy ha sido importante sacar el triunfo, da mucho ánimo para seguir trabajando", afirmó.

"Veníamos con esa mentalidad, de ganar, trabajamos para ganar en cualquier cancha, estamos en ascenso y nos motiva sacar resultados como este", apuntó el jugador, quien luego volteó para ver la playera que regaló a Santos Laguna, la que utilizó en aquella semifinal contra Alemania en el Mundial Sub 17 de 2011.




LMG