Molesta a 'El Chepo' se le escapen resultados

José Manuel de la Torre, considera que la solución a los problemas que padecen es trabajar, corregir e insistir, pues el objetivo de 30 puntos que se planteó antes del torneo está todavía lejos.

 José Manuel de la Torre, se encuentra molesto al lograr otro empate, esta vez con Necaxa.
José Manuel de la Torre, se encuentra molesto al lograr otro empate, esta vez con Necaxa. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

José Manuel de la Torre se mostró molesto por lo ocurrido a su equipo, se le siguen escapando resultados que tiene en la mano, lo que ha provocado que en su producción estén retrasados conforme a lo presupuestado.

El objetivo de 30 puntos que se planteó antes del torneo está todavía lejos, el técnico de Santos Laguna expuso: "Hemos sumado una buena cantidad, dejamos escapar otros que nos habrían ayudado mucho en esa propuesta. Vamos un poco atrás de lo que teníamos presupuestado".

TE RECOMENDAMOS: El "rey" del empate

En todo esto, considera que hay muchas cosas que están dentro de un partido y que terminan influyendo, "son circunstancias, el rival, muchas acciones que no aprovechamos mucho antes, que nos pudieron haber solucionado el partido sin problema alguno".

"Es molesto, no hemos podido cerrar en cuatro o cinco partidos los marcadores que hemos tenido a nuestro favor, eso es falta de concentración, muchas cosas a las que debemos estar muy atentos".

Sabía de lo importante que era ganar luego de tres empates seguidos, lo cual ha llevado a Santos a bajar posiciones.

"Estamos a mitad del torneo, tenemos parte de la cosecha que pretendíamos, se nos han escapado puntos, pero todo es parte de lo que es el torneo".

Y aunque algunos prefieren que Santos sufra de todo esto a mitad del torneo y no cuando se esté aproximando la liguilla, De la Torre prefiere no padecerlo en ningún momento, pero "hay que aprender de ello y si se recae, hay que poner atención y ver los detalles".

Considera que la solución a los problemas que padecen es trabajar, corregir e insistir, "poner mucha atención en las cosas todos aquellos que nos equivocamos, es cuestión deportiva, mental y todo lo demás", apuntó.

Por el lado del Necaxa, el técnico Alfonso Sosa se mostró satisfecho con el punto que se llevó su equipo del Corona, una plaza que ya percibía como una dura prueba, de la cual pudo salir adelante.

"Es un punto que nos deja tranquilos ante las circunstancias del partido, que fue bastante peleado, tal y como lo habíamos previsto.

La primera mitad como la segunda hubo un futbol equilibrado, por momentos tomamos la iniciativa y generamos peligro. Nos convirtieron dos buenos goles, pero también supimos responder en el momento oportuno", declaró el timonel.

Aunque su intención siempre fue llevarse tres puntos, se da por bien servido con el que rescataron sobre la recta final, así que eso lo mantiene con buenas expectativas para lo que se le viene a Rayos en lo que resta del torneo.



LMG