Despiden al equipo a abucheos

La Afición de Santos Laguna lucía molesta, tras haber sentido cerca la victoria, por la lucha demostrada durante el partido, terminaron decepcionados con un marcador empatado ante el Necaxa.

Afición quedó insatisfecha con el empate.
Afición quedó insatisfecha con el empate. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna empató su segundo partido consecutivo en casa y eso no gustó a los aficionados, quienes despidieron el partido con abucheos.

Probablemente fue ese desánimo tras haber sentido cerca la victoria, porque su equipo luchó bastante para conseguir el segundo gol que le devolvía la ventaja en el marcador.

TE RECOMENDAMOS: Molesta a 'El Chepo' se le escapen resultados

Djaniny estaba recibiendo bastante presión por las jugadas que no lograba trascender, comenzaron a meterse con él hasta que vino esa jugada en la que se mandó con un golazo.

Bien por el de Cabo Verde, mejor por el equipo que estaba cerca de conseguir un triunfo muy importante después de la serie de igualadas que le precedían y que lo habían retrasado en la clasificación.

Comenzó a verse la ola y el entusiasmo de la gente creció, hasta que vino ese tiro de esquina, una acción que derivó el empate y cayó como agua fría a la gente de casa, mientras que los seguidores del Necaxa, pocos pero ruidosos, festejaron como si fuera el triunfo.

El técnico José Manuel de la Torre comentó sobre esos abucheos, que es algo normal, que aceptan, pero indudablemente prefiere evitar con resultados.

"Los abucheos, si es o no, es lo que el público observa, está en todo su derecho de hacerlo, el equipo trata de hacer lo mejor, a veces falla, es parte de nuestra vida, es así, lo aceptamos y seguimos trabajando para dar resultados para que equipo y afición se sientan satisfechos", expresó.


Minuto de silencio

Previo al arranque del partido se entonó el Himno Nacional para conmemorar el Día de la Bandera y se pidió un minuto de silencio, que se transformó en aplausos para recordar al recientemente fallecido Carlos Miloc, técnico legendario del futbol mexicano.



LMG