Regresan a entrenar

Luego de cuatro días de descanso, el equipo debe enfocarse en su siguiente compromiso, con la obligación de regresar a la senda del triunfo.

El entrenamiento se enfocó bastante en trabajo con balón en espacios cortos buscando siempre la recuperación del esférico.
El equipo debe reportar la tarde de este lunes al campo de entrenamiento. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna regresa este lunes por la tarde a los entrenamientos en el TSM, para comenzar preparativos con miras al encuentro que tendrá el domingo en casa ante Querétaro, dentro de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2017.

El técnico José Manuel de la Torre, ha estado ensayando algunos movimientos, sigue dando oportunidad a jóvenes de la cantera, sólo falta ser sólido en resultados.

Luego de cuatro días de descanso, el equipo debe reportar la tarde de este lunes al campo de entrenamiento y enfocarse en su siguiente compromiso, con la obligación de regresar a la senda del triunfo.

Santos es nombrado el 'Rey del empate', gracias a sus siete partidos igualados, con dos victorias y una derrota, situación que lo tiene en la posición 11 con sólo 13 puntos, pero no sólo es eso, pues en cinco ocasiones le han sacado el triunfo de la bolsa, principalmente en los minutos finales, incluso en tiempo de compensación.

Son puntos que ha dejado escapar y que ya comienzan a pesarle, porque luego de estar peleando por la cima, colocado en cuarto lugar, ya lo ha desplazado de la zona de calificación y su cosecha está todavía lejos del objetivo que se propuso el equipo para este torneo: 30 puntos al concluir las 17 fechas.

Ahora está ante la necesidad de recuperar terreno y, sobre todo, salir de una vez por todas de esa racha mediocre y ponerse las pilas para enfilarse con fuerza hacia la recta final del calendario regular.

Por lo pronto, el partido amistoso del pasado miércoles en Frisco, Texas, le sirvió al grupo para adquirir confianza con ese 4-0 sobre el León, así que se espera que regresen bien los jugadores para encarar la serie de tres juegos en casa, que serán ante Querétaro, Pachuca y el pendiente de la Jornada 10 ante Rayados de Monterrey.




LMG