Santos organiza ‘Torneo Interbarrios’

En la modalidad de Baby Fut se llevará a cabo del 16 de abril al 10 de mayo en 75 colonias, donde se esperan alrededor de 6 mil niños jugando.

El torneo será del 16 de abril al 10 de mayo en 75 colonias.
El torneo será del 16 de abril al 10 de mayo en 75 colonias. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El Instituto Municipal del Deporte en Torreón en colaboración con Santos Laguna y patrocinadores, llevarán a cabo el primer Torneo Interbarrios de Baby Fut, el cual se llevará a cabo del 16 de abril al 10 de mayo en 75 colonias.

El alcalde de Torreón en el Auditorio Orlegi del TSM, Jorge Zermeño, acompañado de Salvador Reyes, director de Fuerzas Básicas de Santos Laguna, Pepe Riestra, Vicepresidente de Futbol del cluby Moisés Arce, titular del Instituto Municipal del Deporte.

El campeón goleador de cada categoría será visoreado por el equipo de Santos Laguna, además de los jugadores que se consideren importantes.

A la ceremonia de inauguración en el Auditorio Municipal asistirán jugadores de Santos Laguna para convivir con los equipos participantes y firmar autógrafos, donde se esperan alrededor de 6 mil niños jugando.

Serán 10 equipos por cada colonia participante, contando con ocho jugadores cada uno de 8 a 12 años, pudiendo conformarse representativos mixtos con niños y niñas.

El sistema de competencia será a sacar un campeón de cada colonia y avanzará a la segunda etapa que se jugará a eliminación directa hasta sacar al ganador del torneo, realizándose la gran final en el Auditorio Municipal.

La premiación para este Torneo Interbarrios será la siguiente: Para el primer lugar se otorgará un monedero electrónico con 15 mil pesos, un abono para asistir a los partidos de Santos Laguna del próximo torneo para cada integrante del equipo campeón, una prenda de los Guerreros, así como algunas mejoras para la colonia que representaron.

dcr