Santos-Monterrey para el 12 de abril

El club lagunero informó que el partido que no se llevó a cabo por el paro de los árbitros, se reprogramó para el miércoles a las 19:30 horas en el Estadio Corona. 

Jonathan Rodríguez le da el triunfo a Santos
Los abonados podrán acceder con su plástico de manera regular, de igual manera que los aficionados que ya cuentan con su boleto. (Mexsport)

Torreón, Coahuila

El partido entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017, se reprogramó para el miércoles 12 de abril, mientras que el procedimiento de devolución se puso en marcha.

El club lagunero informó que el partido que no se llevó a cabo por el paro de los árbitros, se reagendó para el miércoles 12 de abril a las 19:30 horas en el Estadio Corona.

Los abonados podrán acceder con su plástico de manera regular, de igual manera que los aficionados que ya cuentan con su boleto.

Los aficionados que no podrán asistir a esta nueva fecha, se inicia el procedimiento de devolución de manera exclusiva del martes 21 al sábado 25 de marzo en horario de 10:00 a 18:00 horas.

Para boletos adquiridos en la Comarca Lagunera en Taquillas TSM, Centros Superboletos, superboletos.com o Tiendas Oxxo (incluyen tickets sin canjear) la devolución se llevará a cabo en Taquilla Oriente presentando el total de boletos comprados en una misma transacción para devolver el total del dinero de los mismos.

No será posible devolver ningún cargo por servicio (aplica Centros Superboletos, superboletos.com y Oxxo) Para los boletos comprados en Pack 4 (incluyendo América, Cruz Azul, Necaxa y Monterrey) no será posible la devolución, pues ya se han usado 2 de los 4 partidos incluidos, más podrán usar su boleto para ingresar al encuentro. Los boletos comprados en Pack 5 (incluyendo Querétaro y Rayados) tendrán devolución del paquete completo.

Para los boletos comprados en Centros Superboletos foráneos, los interesados deberán presentarse en la Arena Monterrey (Av. Francisco I. Madero 2500, Obrera C.P. 64010, Monterrey N.L./Tel: 01 81 8126 2155) para conocer el procedimiento y condiciones que aplican para devoluciones.

Los que fueron adquiridos a través de transferencia, un Asesor de Ventas se pondrá en contacto con el cliente.

En todos los casos es indispensable presentar todos los boletos comprados en una misma transacción, ya que todos serán cancelados automáticamente aunque no hayan sido presentados y no podrán usarse el día del partido.

Este procedimiento lo deben realizar los mayores de edad, presentar los boletos, identificación oficial y llenar el Formato de Devolución proporcionado por el Club.

Después del 25 de marzo no habrá devoluciones bajo ninguna circunstancia. Santos Laguna pone a disposición el siguiente teléfono: 293.91.56 o en el correo electrónico tsmexperiencia@clubsantos.mx




LMG