A la caza del Tiburón Rojo en el TSM

El equipo del estratega santista, 'Chepo' de la Torre, mantiene una racha de cero derrotas en 12 enfrentamientos de temporada regular, sin embargo la misión es ganar los 3 puntos. 

El 'Chepo' de la Torre comenzó las preparaciones para enfrentar a Tiburones de Veracruz.
El 'Chepo' de la Torre comenzó las preparaciones para enfrentar a Tiburones de Veracruz. (Especial)

Torreón, Coahuila

Los Guerreros tienen la mira puesta en su siguiente rival, los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo al cual recibe el próximo domingo a las 18:30 horas, en el Estadio Corona, partido de la fecha 4 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Mx.

Los Guerreros buscarán regalarle el primer triunfo del torneo a su afición, la cual ha respondido de una gran manera en este segundo semestre del 2017. 

Los pupilos de José Manuel de la Torre sigue invicto en el arranque de temporada, acumulando tres puntos hasta el momento. Por su parte, los jarochos cuentan con la misma cantidad de unidades que los albiverdes, producto de un triunfo y dos derrotas.

La escuadra de la Comarca Lagunera ha hecho del Estadio Corona una cancha muy complicada para los rivales, acumulando 12 partidos sin conocer la derrota en temporada regular, racha que inició en el pasado Torneo Apertura 2016 y que se mantiene vigente hasta la fecha.

En los últimos 10 enfrentamientos entre Santos Laguna y Tiburones Rojos en el Estadio Corona, los Guerreros llevan la ventaja en el historial, sumando seis triunfos, dos empates y dos derrotas, por lo que se ha mantenido una hegemonía importante en casa sobre los dirigidos por Juan Luna.

rcm