Listos horarios de finales de la Sub 17 y Sub 20

Los guerreros del Santos Laguna de ambas categorías arrancaron este lunes con sus respectivos entrenamientos buscando sacar ventaja en el partido de ida. 

Torreón, Coahuila

Los guerreros del Santos Laguna de las categorías Sub 20 y Sub 17, arrancaron este lunes su entrenamiento con la consigna de sacar ventaja en el partido de ida de la Gran Final de su respectiva categoría.

Para llegar hasta la Gran Final, Santos Laguna Sub 20 venció a Monarcas Morelia en Cuartos de Final y a Querétaro en Semifinales.

El equipo Sub 20 enfrentará al Atlas con la ventaja de cerrar en el TSM, mientras que el conjunto Sub 17 se mide ante el Pumas, iniciando este miércoles en Torreón y el viernes en la Ciudad de México.

En lo que respecta a sus horarios de juego, tras previa junta en la Federación Mexicana de Futbol, los Sub 17 juegan este miércoles 6 de diciembre a las 10:00 horas el partido de ida en el Estadio Corona ante Pumas de la UNAM.

Mientras que el de vuelta será el sábado 9 en punto de las 12:30 horas en el Estadio Universitario.

La Sub 20 disputará el partido de ida ante el Atlas, el miércoles 6 de diciembre a las 11:00 horas en el Estadio Jalisco, mientras que el de vuelta será el sábado 9 a las 11:00 horas en el Estadio Corona.


crc