La Sub 20 saca ventaja

Se impuso 0-1 al Atlas en territorio tapatío. La única anotación del encuentro fue obra del atacante Alberto Ocejo en el minuto 31'.

La Sub 20 se impuso 0-1 al Atlas en territorio tapatío.
La Sub 20 se impuso 0-1 al Atlas en territorio tapatío. (Especial)

Torreón, Coahuila

El equipo Sub 20 de Santos Laguna sacó ventaja en la Ida de la Final de la categoría, tras imponerse 0-1 al Atlas en territorio tapatío.

La única anotación del encuentro fue obra del atacante Alberto Ocejo en el minuto 31, mandando el esférico al fondo de las redes con una potente ejecución desde las afueras del área, el delantero albiverde consiguió su séptimo gol en la Fase Final del torneo.

Al 72', el atacante de los Rojinegros, José Ávila, falló un disparo desde los once pasos, estrellando la de gajos en el poste derecho del guardameta albiverde, Joel García.

Santos alineó con Joel García, José Castillo, Jonathan Díaz, Jorge González, Diego Barraza, Abraham Martín, Adrián Lozano, Jesús Ocejo, Jesús Miranda, Jesús Rodríguez y Juan Martínez. El técnico es Rubén Duarte.

Por Atlas: Jonathan Estrada, Cristian González, José Ávila, Cristian Calderón, Edson García, Ían Torres, Ismael Govea, Christopher Trejo, Marco Ruíz, Edyairth Ortega y Ulises Cardona. DT: Gerardo Espinoza.

Con esta victoria, los dirigidos por Rubén Duarte dieron un paso muy importante en la búsqueda del objetivo, que es el título del certamen.

Este fin de semana en el Estadio Corona de Territorito Santos Modelo, tendrán la oportunidad de finiquitar la llave, con el respaldo de la gran afición santista.

dcr