Con la fuerza de estar en casa, Sub 20 va por las Semis

Luego del empate en el partido de ida con Morelia, los laguneros trabajaron esta mañana en las instalaciones del TSM, mentalizados en lograr su pase a la siguiente ronda.

El partido de vuelta puede definirse en casa, gracias a los goles de visita.
El partido de vuelta puede definirse en casa, gracias a los goles de visita. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Tras la igualada a dos goles en el Estadio Morelos ante Monarcas, la escuadra Sub 20 de Santos Laguna buscará el pase a Semifinales este domingo en el TSM a partir de las 11:00 horas.

Los laguneros trabajaron la mañana de este viernes en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, mentalizados en lograr su pase a las semifinales, para lo cual deberán vencer a los michoacanos.

El juego de vuelta de Cuartos de Final de la Liga MX Sub 20, entre Santos Laguna y Morelia, será este domingo a las 11:00 horas en la Cancha 5 del TSM.

El mexicoamericano Carlos Manuel Flores aseguró que, con el resultado obtenido en la ida, el equipo tiene la ventaja para definirlo en casa, gracias a los goles de visita y contemplando el apoyo de la fiel afición santista.

“Fue un buen resultado de visita, íbamos con la mentalidad de tener un gran desempeño en Morelia, aquí en casa sabemos que es ganar o ganar. Ese empate, los dos goles de visita, es una buena ventaja para nosotros”.

Mencionó que en cuanto al desempeño en el primer tiempo les costó bastante, pero en el segundo se adaptaron más a la cancha, que estaba muy pesada. "Ha sido uno de los partidos más complicados del torneo”, dijo.

Sabe de lo importante que es el hecho de que se repusieron de una desventaja, sobre todo cuando los jugadores que entraron de cambio se adaptaron muy bien al partido, "lamentablemente en los últimos minutos nos marcaron el segundo gol, pero con ese resultado tenemos la ventaja de definir en nuestra casa”.

Ahora, del encuentro de vuelta Carlos Flores dijo será un duelo complicado, pero "la verdad en casa siempre hemos sido superiores a los rivales y este domingo no será la excepción”.

crc