Rebeldía, enojo y frustración vio Siboldi

"Todos se entregaron, la pelota no entra, tenemos que seguir ocupados en eso, mejorarlo, trabajar, entrenar para mejorar la definición", señaló el Director Técnico de Santos Laguna.

Tenemos que levantarnos para el juego del miércoles y jugar otra final: Siboldi.
Tenemos que levantarnos para el juego del miércoles y jugar otra final: Siboldi. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Robert Dante Siboldi fue sutil con sus jugadores al salir a conferencia de prensa, dijo haber visto rebeldía, enojo y frustración en ellos y que la pelota no entra.

"Todos se entregaron, la pelota no entra, tenemos que seguir ocupados en eso, mejorarlo, trabajar, entrenar para mejorar la definición, es lo que venimos haciendo, pero cuando las cosas no están para nosotros no se dan", expresó.

"Es inexplicable, a dos metros del portero no pudimos meterla, se estrella en el cuerpo del portero, pero es seguir dando confi anza al jugador”.

Expuso que hay que levantar la cabeza, seguir adelante porque quedan más partidos y "tenemos que levantarnos para el juego del miércoles y jugar otra final".

"Es inexplicable, a dos metros del portero no pudimos meterla, se estrella en el cuerpo del portero, pero es seguir dando confianza al jugador, tratar de mantener la fe en que las cosas tienen que revertirlas, esto es por el orgullo, son dos tablas por las que luchamos, hoy ví rebeldía, enojo, frustración.

Intentamos todo en el primer tiempo, lo que planeamos se dio, el planteamiento de dejarle la salida al rival y provocar el rival para tomarlos fuera de balance, pero no supimos ser acertados en el último pase", expuso el uruguayo.

Explicó que Atlas les complicó cuando pasó a línea de cinco, "metieron a un hombre de experiencia, que desequilibra como es Alustiza".

Indicó que es desconcertante el resultado, "el partido cambió desde ahí, no tuvimos la calma, metimos balonazos al área sin idea, a ver qué pasaba, no hubo claridad para lograr el gol, caímos en la precipitación y provocamos que ellos estuvieran sólidos atrás. Ví desconcierto después del gol”.

Del otro lado, el 'Profe' José Guadalupe Cruz se fue contento con el accionar de su equipo y más por el resultado, pues aseguró, resultó la estrategia.

“Nos quedamos con esa reacción, la realidad es que nos acercamos a dos puntos en la porcentual, no se define matemáticamente el tema porcentual en estos partidos, pero sumamos a nuestras causas y si logramos poner por debajo a Santos es bueno, es uno de los objetivos, de entrada el objetivo es entrar a liguilla, entendemos que es posible, hay que aspirar a ello, sé que hay equipos fuertes en inversiones, pero con trabajo podemos aspirar, vamos contentos a casa, mesurados en la victoria, ya veremos quienes juegan el martes, sino entrarán los jóvenes”, expuso.