Siete días de Siboldi al mando albiverde

El nuevo estratega santista tiene el compromiso ante los Rayados de Monterrey este miércoles. El equipo rival es el líder de la tabla general con 23 puntos.

El siguiente encuentro es ante Rayados de Monterrey.
El siguiente encuentro es ante Rayados de Monterrey. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Santos cerró su primera semana de trabajo con Robert Dante Siboldi en la dirección técnica, enfocado en el compromiso ante Rayados el próximo miércoles.

La escuadra albiverde ha tratado de sacar máximo provecho a la pausa que se hizo en la Copa y Liga MX por la tragedia que enlutó al país con los sismos recientes, así que este sábado se realizó un trabajo específico para que el equipo logre absorber más las ideas del nuevo estratega.

El enfoque está de lleno con en el compromiso de la fecha 11 de la Liga MX, en el cual se medirá a Monterrey en el estadio de Rayados, que curiosamente repite la historia cuando Siboldi tomó anteriormente de manera interina la dirección santista.

Por lo pronto, Santos Laguna recibirá un día de descanso y retomará su preparación el próximo lunes por la mañana. 

Los ejercicios se llevaron a cabo en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, donde desarrollaron un ensayo futbolístico, contando con el apoyo de los representativos de las categorías Sub 20 Segunda División del Club, encuentro que se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos.

El conjunto albiverde recibió un día de descanso y continuará su preparación este lunes, ajustando los últimos detalles con miras a su viaje a la Sultana del Norte, en el regreso a la actividad en el Torneo Apertura 2017.

Los Rayados, rival en turno de los verdiblancos, se colocan en el primer lugar de la tabla general con 23 puntos, manteniéndose como uno de los dos equipos invictos en lo que va del certamen, por lo cual el equipo albiverde mantiene la mayor concentración en sus entrenamientos.

Los jugadores se muestra con ganas para tratar de llamar la atención del estratega para que los tome en cuenta, así que será una incógnita cómo será la formación que presente ante el conjunto de Monterrey.

Hay que tomar en cuenta la baja de Néstor Araujo por lesión y las ausencias por suspensión que tiene el equipo, consecuencia del último partido que fue ante Cruz Azul, donde Jorge Sánchez, Julio Furch y Gael Sandoval vieron la roja.

rcm