Araujo se reporta listo para acudir al llamado de Osorio

El central de los Guerreros se dijo confiado de hacer un buen papel y resaltó que en la convocatoria, están los elementos en mejor momento y jugarán quienes tengan mayor nivel.

Santos Laguna buscará 3 puntos de visita ante Tijuana.
Néstor Araujo, defensa de Santos, busca aprovechar su llamado a Selección. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Néstor Araujo se reportó listo para acudir al llamado de Juan Carlos Osorio, quien lo incluyó en la lista de seleccionados para el partido amistoso contra Islandia.

El defensa central busca aprovechar el buen momento que atraviesa en Santos.

Entrevistado este martes tras conocer la noticia de su convocatoria, el defensa central se mostró contento y dispuesto a cumplir de la mejor manera.

"Si me dice que salte yo salto, si me dice que conduzca lo hago, si me dice que juegue a dos toques lo hago".

"Estoy muy contento, con mucha ilusión y ganas de hacer las cosas bien, ojalá me vaya muy bien, pero por ahora sólo a pensar en Santos, ya en su momento lo haré en la selección", expresó muy optimista.

Considera que el llamado lo recibió debido a que siempre busca llevar a cabo las indicaciones del técnico al pie de la letra.

"Es porque hago lo que me dice Juan Carlos, porque prácticamente sé que las posiciones están muy reñidas y va a estar quien le llene el ojo".

"Si me dice que salte yo salto, si me dice que conduzca lo hago, si me dice que juegue a dos toques lo hago".

"Siempre parto de ahí y me da confianza, además creo que el llamado es reflejo de lo hecho en Santos", comentó.

Néstor señaló que un club y la Selección son muy diferentes, pero no tiene duda que haciendo las cosas bien en Santos le va a dar para ser considerado, donde las posiciones son muy disputadas, cualquiera que sea.

JFR