Nos jugaremos todo: Chepo

El DT de Santos Laguna aseguró que mientras haya minutos en el cronómetro, existe la posibilidad de superar a Toluca y para ello, buscarán anotar desde el primer minuto de partido.

José Manuel de la Torre, técnico de Santos Laguna, aseguró que buscarán la remontada en el Nemesio Diez.
José Manuel de la Torre, técnico de Santos Laguna, aseguró que buscarán la remontada en el Nemesio Diez. (Aldo Cháirez)

Toluca

Bajo la premisa de que si Toluca pudo hacer cuatro goles en Torreón, también Santos Laguna los puede hacer en la capital del Estado de México, es cómo arribó a suelo mexiquense la escuadra de los Guerreros, quienes están convencidos de una remontada histórica apoyados en el futbol que hicieron toda la temporada.

"Vamos a salir por todas las canicas, como decimos coloquialmente, por la situación del resultado debe ser así, pero inteligentemente, no podemos desbocarnos para que no suceda lo de Torreón, debemos jugar con la cabeza bien clara, con actitud de sacar el resultado", explicó el estratega albiverde, José Manuel de la Torre.

Y es que el DT confía en una plantilla que toda la temporada le demostró que su fuerte es atacar, aunque espera que esta vez la contundencia esté de su lado, pues en el juego de ida no estuvieron certeros.

"Lo hecho no tiene remedio y aquí no se pueden bajar los brazos, pase lo que pase el equipo debe luchar hasta el último minuto".

"Te juegas todo, el equipo después del partido estaba tocado pero sabemos que nos jugamos todo ante Toluca, tenemos aspiración de pasar, el equipo está reestablecido y con ganas de avanzar", dijo Chepo de la Torre.

El estratega añadió que ellos harán su partido en el terreno de juego para sacar el resultado que necesitan: "Si lo hicieron ellos, ¿por qué nosotros no podemos hacerlo?. Se tienen que dar muchas cosas, pero nos toca a nosotros forzar esas circunstancias".

La clave para un resultado abultado a su favor, es ganar por más de cuatro goles y no recibir ninguno, será la mentalidad y no bajar los brazos los más de 90 minutos del partido.

"Lo hecho no tiene remedio y aquí no se pueden bajar los brazos, pase lo que pase el equipo debe luchar hasta el último minuto, la oportunidad está ahí hasta que no termine el partido".

"Para ser un marcador abultado ante Toluca, y ante cualquier otro rival, lo inicial es hacer el primer gol nada más", detalló el técnico lagunero.

Santos Laguna llegó a Toluca con equipo completo aunque el técnico José Manuel de la Torre definirá de último momento a sus 11 titular, para el que ya podrán estar habilitados Djaniny Tavares y Walter Gael Saldoval, quienes pagaron un partido de suspensión en la ida de los cuartos de final del miércoles pasado.

JFR