Acomodarán las 'tuercas' en amistoso ante Tigres

Santos Laguna se enfrentará mañana en el Toyota Field de San Antonio, Texas, en el marco de la fecha FIFA.

Aprovecharán al fecha Fifa para adecuarse al sistema de Siboldi.
Aprovecharán al fecha Fifa para adecuarse al sistema de Siboldi. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna arrancó su preparación para el juego amistoso que sostendrán mañana ante los Tigres de la UANL a las 20:00 horas, en el Toyota Field de San Antonio, Texas, en el marco de la fecha FIFA.

El equipo arribará el jueves a Torreón, recibirán viernes, sábado y domingo de descanso, reportándose el lunes por la tarde al TSM.

Tras la tormenta que vive el equipo en la Liga Mx, donde a pesar del cambio de técnico, ahora con Robert Dante Siboldi al frente, los albiverdes no levantan, por lo que este juego ante la escuadra felina, servirá de parámetro y para ir implementando el sello del estratega uruguayo.

Este los jugadores que vieron acción en el pasado encuentro ante el Puebla en la fecha 12 de la liga, realizaron estiramientos y algo de futbol acompañados por elementos de las fuerzas básicas.

Los aficionados de Santos y Tigres en la Unión Americana, concretamente de las regiones del Álamo y sur de Texas, podrán disfrutar de un encuentro.

Por un lado los felinos regios marchan en la liga en el tercer lugar de la tabla con 19 unidades, Santos es 15 con 9 puntos, un desigual enfrentamiento, sin embargo, uno que levanta pasiones por la rivalidad regional en el norte de México.

El estratega Robert Dante Siboldi podrá utilizar, sí así lo quiere, a los jugadores que cumplieron con un partido de suspensión en la liga, casos de Gael Sandoval y Jorge Sánchez, además del Argentino Julio Furch, quien le resta un partido en la congeladora.

Luego de este encuentro, el equipo arribará el jueves a Torreón, recibirán viernes, sábado y domingo de descanso, reportándose el lunes por la tarde al TSM a seguir su preparación de cara a la fecha 13 en la cual recibirán al Atlas el domingo 15 de octubre a las 18:30 horas en el Estadio Corona.

Este partido será importantísimo, no sólo por la urgencia de salir del bache, sino que es rival directo en la quema del descenso.

dcr